Música

¡Todas las canciones!

Así suenan las diez canciones que aspiran a representar a España en ‘Eurovisión 2019’

Cada vez queda menos para conocer al representante de España en ‘Eurovisión 2019’. ¿Con qué canción te quedas?

Así suenan las diez canciones que aspiran a representar a España en ‘Eurovisión 2019’
Así suenan las diez canciones que aspiran a representar a España en ‘Eurovisión 2019’

Eurovisión 2019’ está cada vez más cerca. Tel Aviv está más que preparada para recibir a todos y cada uno de los representantes de sus respectivos países. Están cuidando hasta el más mínimo detalle para que la fiesta de la música por excelencia sea verdaderamente perfecta.

Nosotros tenemos diez canciones, y entre ellas estará nuestra próxima apuesta para ‘Eurovisión 2019’. El día 20 es el elegido para conocer el nombre de la persona que, finalmente, tendrá que defender la bandera española en este conocido y mítico certamen europeo. ¿Quieres descubrirlas?

‘La Clave’ – Natalia

Es una de las favoritas del público. Está compuesta por Merche, Ander Pérez, Nuria Azzouzi y Rosa Martínez.

‘Muérdeme’ – María

Es la que más votos ha tenido por parte de la audiencia en la preselección. Compuesto por Juan Luis Suárez, David Feito (El Sueño de Morfeo), Nuria Azzouzi, Victoria Riba y Rosa Martínez.

‘Hoy vuelvo a reír otra vez’ – Noelia

La tercera canción elegida por el público fue la de Noelia. Está compuesta por Jacobo Calderón y Álex Ubago, nada más y nada menos.

‘Hoy soñaré’ – Sabela

De las canciones que tenía la gallega, esta es la que más nos sorprendió y gustó a todos. Está compuesta por Jesús Cañadilla y Alejandro Pinedo.

‘Qué quieres que haga’ – Julia

La emoción se puede palpar con cada nota musical de esta canción. Fue compuesta por India Martínez y David Santiesteban.

‘La venda’ – Miki

Es una de las canciones que más ha gustado a los verdaderos fans del Festival de Eurovisión. Está compuesta por Adriá Salas, componente de ‘La Pegatina’.

‘No puedo más’ – Famous

El flamante ganador de ‘Operación Triunfo 2018’ defenderá esta canción, compuesta por Leroy Sánchez, Louis Biancaniello y Notan Sipe.

‘Se nota’ – Carlos Right

Uno de los temas más ha sorprendido a los fans del formato está compuesta nada más y nada menos que por Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil, componentes de la banda Morat.

‘Todo bien’ – Marilia

Esta es una de las canciones que más nos puede llegar a impactar en directo. Está compuesta por Sananda, Andreas Öhrn, Chris Wahle, y Juan Carlos Fuguet.

‘Nadie se salva’ – Miki y Natalia

Estos dos ex concursantes de ‘Operación Triunfo 2018’ son los únicos que tienen dos oportunidades para ser representantes de España en ‘Eurovisión 2019’. Esta canción está compuesta por María Peláe, Nil Moliner y Javi Garabatto.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's