Música

¡Enhorabuena, Barei!

Barei publica ‘Bitter Cold’, su canción más especial, tras el nacimiento de sus hijos

Barei ha publicado un nuevo tema, ‘Bitter Cold’, cuyo vídeo es el más especial de todos. ¡Va para sus bebés!

Barei publica ‘Bitter Cold’, su canción más especial, tras el nacimiento de sus hijos
Barei publica ‘Bitter Cold’, su canción más especial, tras el nacimiento de sus hijos

Barei hace tiempo que nos conquistó el corazón, pero sigue haciéndolo día. Este año 2018 ha sido, probablemente, uno de los más especiales de toda su vida. Después de su etapa en Eurovisión, sacó a la luz un nuevo trabajo discográfico titulado ‘You Number One’.

Pero no todo queda ahí, también hay algo más. A los pocos meses de su publicación descubrimos que estaba embarazada. ¡Y de mellizos! Con lo cual, la alegría fue por partida doble. Lejos de que todo quede ahí, se convirtió en la reina de las redes sociales en las últimas semanas de embarazo.

Tenía una barriga verdaderamente gigante y los pequeños no llegaban. Hasta que por fin el día elegido tuvo lugar el nacimiento de esos dos pequeños que los sentimos como nuestros. Para celebrarlo a lo grande, Barei decidió sacar a la luz ‘Bitter Cold’, una nueva canción cuyo vídeo musical es ella misma luciendo barriguita.

Pero eso no era todo. Este vídeo musical escondía algo más: El nombre elegido para sus dos hijos. India y León, así han decidido tanto Barei como su chico llamar a sus nuevos pequeños. La ilusión con la que está hecho este vídeo queda absolutamente reflejada en cada movimiento.

Es una idea brillante, no cabe la más mínima duda. Cuando India y León sean mayores tendrán la oportunidad perfecta de disfrutar de esta canción. ¡Y verán a su mami embarazada de ambos! Ese detalle es sencillamente mágico y, siendo honestos, no esperábamos menos de Barei.

Desde Happy FM no queremos pasar la oportunidad de dar la enhorabuena a los recientes papás. Estamos seguros de que cuidarán y mimarán hasta el último segundo a nuestros nuevos sobrinos: India y León. ¡A disfrutar mucho de vuestros pequeños!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's