Música

¡Muy bien hecho!

Bebe Rexha muestra su valentía y ejemplo al denunciar que grandes diseñadores no quieren vestirla “porque es demasiado grande”

Bebe Rexha ha publicado un vídeo en Instagram realizando una confesión que ha indignado a muchos. ¡Es todo un ejemplo a seguir!

Bebe Rexha muestra su valentía y ejemplo al denunciar que grandes diseñadores no quieren vestirla “porque es demasiado grande”
Bebe Rexha muestra su valentía y ejemplo al denunciar que grandes diseñadores no quieren vestirla “porque es demasiado grande”

Bebe Rexha es una de las artistas más espectaculares que hemos descubierto en los últimos tiempos. No solamente es una intérprete verdaderamente excepcional sino que, por si fuera poco, también es una compositora absolutamente brutal. Como quien dice… ¡Tiene un don para la música!

Está viviendo uno de los mejores momentos a nivel profesional, de eso no nos cabe duda. Recientemente ha publicado varios sencillos que se han hecho viral en todo el mundo, actuó en el mítico desfile de Victoria’s Secret Fashion Show y, por si fuera poco, está dos veces nominada a los premios Grammy.

Esta ceremonia tendrá lugar el 10 de febrero y las semanas previas no están siendo las mejores para Bebe Rexha. Ella misma ha sido la encargada de confesar todo lo que está pasando en un vídeo a través de su perfil oficial de Instagram. ¿Qué está ocurriendo con la cantante de ‘I’m a Mess’?

La joven de 29 años está muy emocionada por los premios Grammy, pero también se siente decepcionada. ¿La razón? Muchos son los diseñadores que han decidido negarse a vestirla para esta cita tan sumamente especial para la música. ¿Qué excusa ponen? Que “es demasiado grande”.

Bebe Rexha se mostró tremendamente indignada al respecto: “(…) Mi equipo ha hablado con muchos diseñadores pero no me quieren vestir porque soy muy grande. Si una talla 38 es grande no sé qué deciros, es una locura.”, aseguró. “Estáis diciendo a todas las mujeres del mundo que tienen esa talla que no son bonitas y que no pueden lucir estos vestidos”.

Lejos de que todo quede ahí, mostró aún más su descontento: “A todas esas personas que han dicho esto… ¡Joderos! No quiero llevar esos malditos vestidos”. ¡Un claro ejemplo de empoderamiento, como debe ser! “Si no te gusta mi estilo o mi música, eso es una cosa. Pero no digas que no puedes vestir a alguien que no tenga una talla de pasarela”.

La cantante de ‘Say My Name’ añadió un mensaje muy importante: “Las mujeres deben amar sus cuerpos. Somos preciosas en cualquier tamaño, pequeño o grande. Y mi trasero de la talla 38 irá a los Grammys”. ¡Muy bien hecho, Bebe Rexha! Es increíble como, a día de hoy, tenemos que seguir denunciando este tipo de situaciones.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's