Música

¿De qué se trata?

Música

Belén Esteban, Maluma y una petición que ha sido ignorada

Belén Esteban acudió al concierto de Maluma el pasado 6 de septiembre en el WiZink Center de Madrid. Allí tuvo la oportunidad de realizar al cantante colombiano una espectacular petición que fue ignorada.

Belén Esteban, Maluma y una petición que ha sido ignorada
Belén Esteban, Maluma y una petición que ha sido ignorada

Belén Esteban no ha querido perderse uno de los conciertos del año: el de Maluma en Madrid. Tuvo lugar el pasado día 6 de septiembre en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes), habiendo colgado el cartel de “no hay entradas”. Un éxito sin precedentes que dejó asombrado, incluso, al propio artista colombiano.

Así pues, la conocida como “Princesa del Pueblo” no ha querido perderse la cita más esperada de los últimos meses. Es más, lejos de vivir un concierto verdaderamente mágico, utilizó sus dotes de ‘VIP’ para poder tener la oportunidad de conocer al propio Maluma. Ya lo consiguió la gira pasada y en esta no podía faltar.

Muchos han sido los testigos de la charla entre Belén Esteban y el cantante de “Felices los 4”. Es en ese preciso instante cuando se descubrió una de las propuestas más sorprendentes jamás realizadas por la colaboradora de “Sálvame”. ¿Qué es lo que preguntó exactamente al artista de Medellín?

En primer lugar, la de Paracuellos quiso informar a Maluma de la que será la boda de 2019: su enlace matrimonial con Miguel, su actual pareja. El artista colombiano le felicitó por la buenísima noticia. ¡Pero no todo queda ahí! Belén Esteban quiso dar un paso más allá y realizar la propuesta más esperada.

¡Quiere que Maluma cante en su boda! Lo que lees. La colaboradora fue muy clara y concisa. El artista de reggaetón del momento no pudo evitar reírse ante la peculiar propuesta que acababa de recibir. ¡Eso sí! No respondió directamente, no dijo ni sí ni no. Todo se quedó en el mismo aire.

Por lo que, ¿podríamos ver al propio Maluma interpretando esas preciosas baladas y esos espectaculares temazos en la que será la boda más esperada del próximo año? ¡Quién sabe! Lo que sí estamos seguros es que Belén Esteban sueña con que así sea. Está preparando hasta el más mínimo detalle para que el día sea el más especial de su vida. ¡Y estamos seguros de que lo logrará!

Contenido relacionado

Maluma, ajeno a las críticas y entre lágrimas, triunfa en Madrid

Maluma responde a las críticas por machista

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's