Música

¡Nunca dejarán de emocionarnos!

Charlie Puth: 5 colaboraciones que nos han marcado para siempre

Charlie Puth nos ha regalado muchísimas colaboraciones, muchas de ellas de ensueño. ¿Cuáles no olvidaremos jamás?

Charlie Puth: 5 colaboraciones que nos han marcado para siempre
Charlie Puth: 5 colaboraciones que nos han marcado para siempre

Charlie Puth, a su corta edad, se ha convertido en toda una leyenda de la música a nivel internacional. Ante todo, ha demostrado en numerosas ocasiones ser un gran intérprete pero, sobre todo, un espectacular compositor. Sabe cómo captar la esencia de los artistas para hacer de sus canciones, suyas. ¡Es pura magia!

Tanto es así que muchísimos compañeros de profesión desean, con fuerzas, colaborar con él. ¡Es obvio! Por ese mismo motivo, Charlie Puth nos ha regalado una serie de colaboraciones que nos han marcado para siempre, por la magia que desprenden y, sobre todo, por la diversidad de sonidos. ¡Vamos a disfrutarlas una vez más!

‘We don’t talk anymore’ ft Selena Gomez

Esta canción fue, a rasgos generales, uno de los grandes puntos de inflexión de la carrera musical de Charlie Puth ya que su letra es espectacular y, por si fuera poco, es muy pegadiza. ¡Y cuenta con la voz de la maravillosa Selena Gómez! ¿Qué más se puede pedir?

‘Marvin Gaye’ ft Meghan Trainor

La amistad que tienen Meghan y Charlie Puth es envidiable, sanísima y espectacular. Desde los inicios han estado juntos, apoyándose el uno al otro. Tanto es así que por mucho tiempo se pensó que eran pareja, ¡pero nada más lejos de la realidad! Aunque al final de este vídeo musical se dieran un beso que nos dejó sin palabras a todos.

‘See you again’ ft Wiz Khalifa

Gracias a esta canción, pudimos conocer la maravillosa voz de Charlie Puth. Una voz que jamás imaginamos que se quedaría para siempre con nosotros. Nadie mejor que él para componer e interpretar uno de los sencillos más emotivos de los últimos tiempos, formando parte de la banda sonora de una de las películas de ‘Fast & Furious’.

‘Done for me’ ft Kehlani

Es una de las canciones más recientes de Charlie Puth hasta la fecha. Gracias a ella podemos observar cómo el artista ha conseguido innovar en cuanto a sonido, sin perder su esencia. Ha ido mucho más allá, mostrando hasta dónde puede llegar. ¡Es todo un artista, qué duda cabe!

‘Easier’ ft 5 Seconds of Summer

Bien es cierto que este tema originariamente pertenece a la banda australiana. A pesar de todo, Luke, Ashton, Calum y Michael no quisieron perder la oportunidad de contar con la voz de Charlie Puth para dar una nueva versión a este tema que estaba dando muchísimo que hablar. ¡Todo un acierto!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's