cocacola

Coca-Cola Music Experience On The Beach: 12 horas de música en directo en uno de los festivales del verano

Estás deseando disfrutar de uno de los festivales del año, ¿verdad? ¡Tenemos muchas cosas que contarte de él!

por Mr. Happy
Coca-Cola Music Experience On The Beach: 12 horas de música en directo en uno de los festivales del verano
Coca-Cola Music Experience On The Beach: 12 horas de música en directo en uno de los festivales del verano

¿Te gusta la música? ¿Te gusta el verano? ¿Te gusta la playa? ¿Y el ambiente festivalero? ¿Te gusta pasarlo bien rodeado de mucho buen rollo? Entonces sigue leyendo, porque estamos seguros de que vas a querer saber de esto. Vamos a hablarte de uno de los grandes festivales de estos meses.

Se trata de Coca-Cola Music Experience On The Beach, ese festival celebrado en una playa en el que podrás disfrutar de más de 12 horas de música en directo. En el mejor escenario posible, con personas a tu alrededor que quieren pasarlo tan bien como tú, y con algunos de los mejores grupos y artistas nacionales de los que puedes disfrutar hoy en día. El pasado año, fueron 70.000 las personas que se acercaron a disfrutar de este espectáculo, y en este 2018 no se lo quiere perder nadie.

¿Queréis nombres? Atención, porque son muchos: Sweet California, Blas Cantó, Sofia Reyes, New Hope Club, Lola Indigo (Mimi OT), Dani Fernández, Danny Romero, Mireya Bravo (OT), Urband5, David Lafuente, Maico, Malva, Kayl, Young, Flori, Belén Aguilera, Fayme, Chris Zadley, K-Narias, Karen Méndez, David Rees, Junior Ferbelles, Zaifer y Josh Acosta. Todos ellos convertirán este día en inolvidable.

¿Cuándo, dónde, cómo? El próximo sábado 28 de julio en Sacaba Beach, una de las mejores playas de Málaga. Coca-Cola Music Experience On The Beach arrancará a las 11 de la mañana, y durará hasta las 12 de la noche del mismo día. Actividades de todo tipo, talleres, atracciones de agua, regalos… Son algunos de los complementos que se unen a estas horas de música de las que estamos deseando disfrutar.

Y como todo en Coca-Cola Music Experience On The Beach es importante, ha realizado una medición de su huella de carbono con el objetivo de minimizar su impacto y de contribuir a mejorar la zona, porque Coca-Cola tiene un firme compromiso con la región, con el medioambiente y con la sostenibilidad de la zona. También se ha querido realizar un proyecto de rehabilitación de la zona, se ha apostado por la utilización de envases reutilizables y por la instalación de un oasis con palmeras. Todo eso ha permitido que Coca-Cola Music Experience On The Beach se haga con el sello de evento sostenible otorgado por la Concejalía de Medio Ambiente de Málaga. Diversión, sí, ¡pero también responsabilidad y compromiso!

En esta octava edición del festival, todo nos entusiasma y nos apasiona. Y como sabemos que tú tampoco quieres perdértelo, recordamos lo fundamental: sábado 28 de julio en Sacaba Beach (Málaga). Si quieres más información, ¡entra en la página oficial!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's