cocacola

Descubrimos la historia de la artista

Conoce a Ava Max, artista estadounidense confirmada para ‘Coca-Cola Music Experience 2023’

Ava Max, una de las artistas estadounidenses del momento, se subirá al escenario de ‘Coca-Cola Music Experience 2023’. ¡Esta es su historia!

Conoce a Ava Max, artista estadounidense confirmada para ‘Coca-Cola Music Experience 2023’
Conoce a Ava Max, artista estadounidense confirmada para ‘Coca-Cola Music Experience 2023’

‘Coca-Cola Music Experience’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los festivales más esperado, año tras año. Estamos ante la forma perfecta para poner punto y final a un nuevo verano que, desde luego, está siendo absolutamente inolvidable. Esta edición se celebrará los días 1 y 2 de septiembre en la Caja Mágica de Madrid y, como no podía ser de otra manera, el equipo de #CCME se ha propuesto dejarnos sin palabras. Lo harán con los excepcionales artistas que se subirán al escenario este año. Entre ellos, se encuentra Ava Max.

Amanda Ava Koci nació el 16 de febrero de 1994 en Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos. Los padres de la artista son de Albania y, precisamente por ellos, viene su pasión por la música. Su madre era cantante de ópera mientras que padre era pianista. Los dos, en 1991, se vieron obligados a escapar de Albania tras la caída del comunismo en ese país, por lo que vivieron en una iglesia apoyada por la Cruz Roja, en París. Fue allí donde se encontraron con una mujer de Wisconsin que les entregó unos pasaportes para poder emigrar a Estados Unidos, país donde nació Ava.

Desde muy temprana edad, la artista tenía claro que la música era su vida. De esta forma, se mudó a varios estados en busca de su sueño. No fue hasta 2016 cuando Ava Max tuvo la oportunidad de firmar un contrato discográfico con Atlantic Records con los que sacó a la luz, en agosto de 2018, una de las canciones más exitosas de su trayectoria: ‘Sweet but Psycho’.

Gracias a este lanzamiento musical, Ava Max fue ganando fama y reconocimiento en la industria. Y es que este tema logró ser número 1 en un total de 22 países. Tiempo después, concretamente el 18 de septiembre de 2020, la artista estadounidense lanzó un álbum debut, que llevaba por título ‘Heaven & Hell’. Tras este estreno, fue la canción ‘Kings & Queens’ la que más relevancia obtuvo en todo el mundo.

Es más, se convirtió en todo un himno. Algo similar ocurrió con otros temas, como es el caso de ‘The Motto’ junto a Tiësto. No podemos dejar de mencionar ‘Diamonds & Dancefloors’, su último álbum hasta la fecha que vio la luz el 27 de enero de 2023. Un disco que le está dando muchísimas alegrías, por canciones como ‘Million Dollar Baby’, ‘Maybe you’re the problem’ o, incluso, ‘Weapons’. ¡Está haciendo historia!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AVA MAX (@avamax)

Y, precisamente por eso, Ava Max es una de las artistas que más ganas tenemos de ver sobre el escenario de #CCME, puesto que sabemos que nos va a hacer disfrutar muchísimo. Para cualquier cuestión relacionada con los artistas que formarán parte del cartel no dudes en visitar la página web de https://www.cocacola.es/musica. ¡Será una experiencia inolvidable!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's