cocacola

¡Brillarán con luz propia!

María Becerra, Trueno y Lali, los argentinos que actuarán en ‘Coca-Cola Music Experience 2023’

La industria musical argentina está en su mejor momento. Además, estará representada en #CCME por María Becerra, Trueno y Lali.

María Becerra, Trueno y Lali, los argentinos que actuarán en ‘Coca-Cola Music Experience 2023’
María Becerra, Trueno y Lali, los argentinos que actuarán en ‘Coca-Cola Music Experience 2023’

‘Coca-Cola Music Experience’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los festivales más esperados, año tras año. ¡No podía ser de otra forma! Estamos, sin lugar a dudas, ante la manera más que perfecta para despedir este verano que está siendo verdaderamente especial. Esta esperada edición de #CCME se celebrará los días 1 y 2 de septiembre en la Caja Mágica de Madrid. Es un hecho que todo el equipo está haciendo un excepcional trabajo para volver a superarse, ¡y lo van a lograr con creces!

No es ningún secreto que cada vez son más los artistas argentinos que están arrasando en todo el mundo. El talento que hay en este país es sencillamente espectacular por lo que, como no podía ser de otra manera, en esta edición de ‘Coca-Cola Music Experience’ contaremos con cantantes de este país que nos harán disfrutar al máximo. Ellos son María Becerra, Trueno y Lali. ¡Están haciendo historia!

María Becerra

Nacida 12 de febrero de 2000 en Quilmes, se ha convertido en una de las artistas que más está dando de qué hablar en la industria. Su historia comenzó en 2015, cuando comenzó a publicar vídeos de entretenimiento en YouTube, cuyo canal alcanzó los 3 millones de suscriptores. Su etapa como cantante no se consolidó hasta 2019, con el lanzamiento de ‘222’ como EP debut.

Desde entonces, la artistao ha dejado de sacar a la luz diversos trabajos discográficos como es el caso de ‘Animal’ o ‘La Nena de Argentina’, así como exitosas canciones tales como ‘Miénteme’, ‘Adiós’, ‘Qué Más Pues?’, ‘Corazón Vacío’ y ‘Los del Espacio’. ¡Siempre ha sabido dejarnos sin palabras!

Trueno

El artista, cuyo nombre real es Mateo Palacios, nació el 25 de marzo de 2002 en el Barrio de La Boca, en Buenos Aires. Su trayectoria musical comenzó cuando, con tan solo 14 años, comenzó a competir en batallas de freestyle. En 2017 tuvo la oportunidad de lanzar ‘K.I.N.G’, su álbum debut. Pero su gran punto de inflexión llegó gracias a Bizarrap, al participar tanto en la ‘BZRP Freestyle Sessions #6’ como en la ‘BZRP Music Sessions #16’.

Por si fuera poco, también se hizo con la victoria de la FMS Argentina y la edición argentina de Batalla de Gallos de Red Bull. Entre sus álbumes destaca ‘Atrevido’ y ‘Bien O Mal’ mientras que, de sus temas más exitosos, no podemos dejar de mencionar ‘Mamichula’ con Bizarrap y Nicki Nicole, así como ‘Salimo de Noche’ y ‘Dance Crip’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TR1 ⛈ (@trueno)

Lali

Nacida en Buenos Aires el 10 de octubre de 1991, es una de las actrices y cantantes argentinas más reconocidas en todo el mundo. Su historia en el mundo de la interpretación comenzó con su participación en diversas series juveniles como son ‘Floricienta’ o ‘Chiquititas sin fin’ pero, sin lugar a dudas, su punto de inflexión llegó cuando interpretó a Marianella en ‘Casi Ángeles’, que le brindó la oportunidad de formar parte de la banda Teen Angels. Tiempo después, participó en otros proyectos como son ‘Cuando me sonreís’, ‘Solamente vos’ y ‘Esperanza mía’.

En cuanto a la música, desde 2013 es cantante solista. Desde entonces, ha sacado a la luz numerosos proyectos musicales, sin dejar a un lado los interpretativos (se metió en la piel de Wendy en ‘Sky Rojo’, exitosa serie de Netflix’. Entre sus álbumes se encuentran ‘Soy’, ‘Brava’, ‘Libra’ y ‘Lali’, este último estrenado este año 2023. ¡Todos ellos han marcado un antes y un después en numerosos aspectos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LALI (@lali)

María Becerra, Trueno y Lali son los artistas argentinos que no van a perderse la oportunidad de participar en esta esperadísima edición de ‘Coca-Cola Music Experience’. Y tú, ¿te lo vas a perder? No te pierdas todos los detalles del esperadísimo festival en esta página web https://www.cocacola.es/musica. No dejes pasar la oportunidad de ver a María Becerra, Trueno y Lali, así como al resto de los artistas confirmados. ¡No dejes que te lo cuenten!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's