cocacola

Artista confirmado para #CCME

Leo Rizzi: esta es la historia del artista que actuará en ‘Coca-Cola Music Experience 2023’

Leo Rizzi se ha convertido en uno de los artistas que más está sorprendiendo en nuestro país. ¡Esta es su espectacular historia!

Leo Rizzi: esta es la historia del artista que actuará en ‘Coca-Cola Music Experience 2023’
Leo Rizzi: esta es la historia del artista que actuará en ‘Coca-Cola Music Experience 2023’

Nos encontramos en la recta final del verano 2023, pero, como cada año, no nos despediremos de él sin nuestra dosis de música favorita. ‘Coca-Cola MusicaExperience’ regresa una edición más y en esta ocasión lo hace en el recinto de la Caja Mágica de Madrid.

Como es habitual cada mes de septiembre, CCME regresa con un nuevo cartel de artistas y este año lo hará el viernes día 1 y sábado 2. Un evento muy esperado por todos donde los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar en directo a una de las voces más aclamadas de nuestro país, Leo Rizzi. Pero, si aún no lo conoces, no te preocupes. ¡Te lo presentamos!

Leo Rizzi es un cantante y compositor nacido en Ibiza, pero creció y dio sus primeros pasos entre Uruguay y Valencia. Su pasión por el mundo de la música lo llevó a componer él mismo sus propios temas. Un talento que no dejó indiferente al público cuando comenzó a ser conocido. De hecho, su gran salto profesional tuvo lugar gracias a la plataforma de TikTok, medio donde se hizo viral con el sencillo ‘Amapolas’.

Un éxito sin precedentes con el que el artista logró acumular más de 65 millones de reproducciones en plataformas de streaming como Spotify, logrando con ello posicionarse en el top 5 global y estar durante semanas en los primeros puestos el top 200 de países como México, Uruguay, Ecuador Colombia, Perú, etc.

Desde entonces, la lista de temas que componen la discografía de Rizzi ha ido creciendo significativamente. Muchas son las canciones con las que ha logrado conquistar el corazón del público, destacando singles como ‘Cielo violeta’, ‘Mi Maná’, ‘Sanalö’, ‘No siempre quedará París’, entre otros.

Actualmente, el joven de 24 años se encuentra recorriendo medio mundo con su gira internacional, llenando localidades de numerosas ciudades. Sin lugar a duda, una puesta en escena muy esperada y con la que Leo Rizzi promete hacer vibrar al público del CCME desde la primera canción hasta la última. Para más información sobre los artistas que formarán parte del cartel de este #CCME los próximos días 1 y 2 de septiembre en la Caja Mágica de Madrid, visita https://www.cocacola.es/musica. ¡No te lo puedes perder!

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's