cocacola

La argentina regresa a #CCME

Lali: las canciones más desconocidas de la artista de ‘Coca-Cola Music Experience 2023’ que debes descubrir

Lali, una de las artistas argentinas del momento, se subirá al escenario de ‘Coca-Cola Music Experience 2023’. ¡Recordamos sus canciones más desconocidas!

Lali: las canciones más desconocidas de la artista de ‘Coca-Cola Music Experience 2023’ que debes descubrir
Lali: las canciones más desconocidas de la artista de ‘Coca-Cola Music Experience 2023’ que debes descubrir

Poco a poco y con el paso de los años, ‘Coca-Cola Music Experience’ se ha convertido en uno de los festivales más esperados. ¡Y no es para menos! Los próximos días 1 y 2 de septiembre, en la Caja Mágica, tendremos la oportunidad de despedir este verano tan especial con una histórica edición de #CCME. El equipo del festival está haciendo un grandísimo trabajo para volver a superarse, ¡y lo van a conseguir!

Una de las artistas confirmadas es Lali. La argentina regresa a ‘Coca-Cola Music Experience’ con muchas ganas de volver a disfrutar de esta auténtica experiencia. Por ese mismo motivo, estamos ante el instante más que perfecto para recordar algunas de esas canciones algo desconocidas pero realmente espectaculares que no te dejarán indiferente. ¡Estamos convencidos de ello!

‘Soy’

Estamos, sin lugar a dudas, ante una de las canciones más especiales de la trayectoria musical de Lali pero, a su vez, algo desconocida para muchos. Al fin y al cabo, vio la luz en julio de 2016. Este tema puso nombre a uno de los álbumes más espectaculares de la argentina. ¡Nos encanta!

‘Una Na’

Se trata de uno de los temas más pegadizos de la trayectoria de Lali, ¡sin lugar a dudas! Salió a la luz en septiembre de 2017 y, aunque para muchos es un tema realmente desconocido, los más fieles seguidores de la argentina lo recuerdan con muchísimo cariño.

‘Somos amantes’

Este tema vio la luz en mayo de 2019 y, sin lugar a dudas, se convirtió en una de las grandes sorpresas de esta nueva etapa de Lali. En ella queda reflejada la más pura esencia de su música, con un vídeo musical sencillamente sorprendente y espectacular. ¡Es evidente que este tema no podía faltar en esta lista!

‘Una esquina de Madrid’

Este tema está incluido en el álbum ‘Libra’ de Lali, y es uno de los más espectaculares que podemos encontrar en este proyecto. Y siendo honestos, no es para menos. Un proyecto arriesgado pero que cuenta con un mensaje que, desde luego, es realmente sorprendente y especial.

‘No puedo olvidarte’

Sin salir del universo ‘Libra’, uno de los trabajos discográficos más espectaculares de la argentina, nos quedamos con este ‘No puedo olvidarte’. Un tema que no sacó a la luz en solitario, ya que se trata de una colaboración con uno de los dúos musicales más sorprendentes: Mau y Ricky. ¡Nos fascina!

Lali es una de las artistas que repite en #CCME y estamos completamente convencidos de que nos va a hacer disfrutar muchísimo con sus canciones. Para estar atento de la última hora de los artistas que formarán parte del cartel o todo lo relacionado con este #CCME visita https://www.cocacola.es/musica. ¡Será una experiencia inolvidable!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's