Música

Personajes

Danna Paola: Su edad, su pareja y su pasado en ‘Patito feo’

Triunfa en la interpretación y en el mundo de la música
Danna Paola: Su edad, su pareja y su pasado en ‘Patito feo’
Danna Paola: Su edad, su pareja y su pasado en ‘Patito feo’

Danna Paola es una de las actrices y cantantes más conocidas en toda Latinoamérica en los últimos años. En España la conocimos gracias a serie ‘Elite’, en la que tiene el papel de Lucrecia, una de las protagonistas absolutas de la ficción. Repasamos su edad, su pareja y su vida en México con éxitos como ‘Patito… Ver artículo

Danna Paola es una de las actrices y cantantes más conocidas en toda Latinoamérica en los últimos años. En España la conocimos gracias a serie ‘Elite’, en la que tiene el papel de Lucrecia, una de las protagonistas absolutas de la ficción. Repasamos su edad, su pareja y su vida en México con éxitos como ‘Patito feo‘.

Tiene 25 años de edad, aunque el próximo mes de junio de 2021 cumplirá 26. A su corta edad ya se ha convertido en una de las mexicanas más conocidas del planeta, siendo toda una referencia en su país y fuera de él. En una entrevista en ‘El hormiguero‘ de Pablo Motos no dudó en confesar que había llegado a un momento en el que su vida era parecida a la de Hanna Montana.

Debut muy joven

La artista ha decidido centrarse en la música tras su paso por la interpretación, un mundo en el que comenzó cuando solo era una niña. Su padres es Juan José Rivera, una estrella en su país, ya que fue cantante grupos como Los Caminantes y de Ciclón. Con solo seis años publicó su disco ‘Mi globo azul’. Este comienzo tan precoz le hizo no tener nunca una vida normal.

Desde bien pequeña tuvo que dejar de ir al colegio para estudiar en casa o en los rodajes en los que trabajaba. Allí seguía las lecciones que le daban profesores que acudían para que la niña no perdiese los estudios a pesar de ser una estrella infantil. Su debut en televisión fue con solo cuatro años, en el programa infantil ‘Plaza Sésamo’, que en España conocimos como ‘Barrio Sésamo’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Con cinco comenzó su papel en la serie ‘Rayito de Luz’, pero fue en el año 2009 hizo cuando protagonizó el papel que le dio la fama entre el público mexicano, y en buena parte de América gracias a la versión mexicana de ‘Patito feo‘.

Su vida privada

En sus solo 1,60 metros de altura se esconde una gran cantante. ‘Contigo’, ‘Calla tú’, ‘Sola’ y ‘Oye Pablo’, el tema en el que cuenta la historia de un chico con el que se cruzó en la Gran Vía de Madrid y del que apuntó mal su número de teléfono. Con este tema pretendía encontrarle, algo que consiguió, aunque no llegó a tener nada con él.

Aunque vive un gran momento profesional, en lo personal ha tenido que hacer frente a un turbio y complicado momento en su vida. Danna Paola anunciaba en una entrevista que fue drogada por unos extraños a los que conoció en un restaurante que más tarde intentaron abusar de ella. Cuando ella se dio cuenta de que se mareaba, ellos aprovecharon para intentar sobrepasarse. Por suerte, pudo escapar de la encerrona.

Su vida amorosa es uno de sus secretos mejor guardados. No se conoce a su pareja actual, aunque reconocía que su último disco estaba escrito gracias a que le habían roto el corazón. En los últimos meses se ha rumoreado sobre una posible relación con el también cantante Sebastian Yatra, aunque nunca ha sido confirmada por ninguno de los dos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

 

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además