Música

Buzz de la semana

David Guetta estrena single, el regreso de Marina y otras novedades musicales internacionales

David Guetta regresa con un nuevo single y Marina vuelve con una imagen muy renovada. Estas son todas las novedades internacionales.

David Guetta estrena single, el regreso de Marina y otras novedades musicales internacionales
David Guetta estrena single, el regreso de Marina y otras novedades musicales internacionales

The Buzz’ es el espacio pensado especialmente para todos aquellos amantes de la música a nivel internacional. Todos los artistas esperan el viernes con ansias para dar a conocer sus nuevos y sorprendentes proyectos. Muchos de ellos logran, realmente, dejarnos sin palabras.

Conocemos a Mahalia, David Guetta nos presenta nuevo single, Marina regresa como nunca y Michael Bublé rompe un nuevo récord, entre otras muchas cuestiones. ¿Quieres descubrir las novedades musicales internacionales del momento? Sigue leyendo porque estamos seguros de que te fascinarán.

Mahalia, la nueva musa del R&B británico, enamora con ‘Do Not Disturb’

La cantante, compositora y actriz británica Mahalia, calificada por muchos como la nueva musa del R&B, acaba de lanzar su nuevo single ‘Do Not Disturb’, que en apenas 24 horas desde su estreno, ya ha recibido el apoyo absoluto de la crítica. La joven, que ha sido nominada a un BRIT Award, ha contado con Felix Joseph para la producción de este tema, con quien ya había trabajado anteriormente en otros temas como ‘Suprise Me’ y ‘That’s OK’. Con ‘Do Not Disturb’ demuestra el deseo de Mahalia de desconectar de una antigua relación de una forma divertida a ritmo de R&B.

¡Vuelve Marina!

La cantautora británica-griega nos presenta su nuevo esperado single titulado ‘Hadmade Heaven’, bajo el nombre de Marina, su nuevo proyecto, siendo conocida anteriormente como Marina & The Diamonds. Para dar a conocer el nombre de su nuevo single, ha creado gran expectación y enganche por parte de sus seguidores en redes sociales, pues en las canciones anteriores han ido apareciendo en Spotify imágenes que formaban al juntarlas ‘Hadmade Heaven’.

David Guetta regresa con nuevo single, ‘Betther When You’re Gone’

Mientras que ‘Say My Name’ junto a Bebe Rexha y J Balvin continúa escalando posiciones en todo el mundo, David Guetta nos sorprende esta semana con la publicación de ‘Better When You’re Gone’, un rompe-pistas para el que ha contado con la colaboración de DJ y productor de future house y progressive house, Brooks, y con el dúo estadounidense Loote.

‘Bubly’, de Michael Bublé, el mejor anuncio de thrillist de Super Bowl

Michael Bublé ha protagonizado el anuncio del nuevo refresco de Pepsi, Bubly. Este anuncio ha sido catalogado como el mejor dentro del criterio de Thrillist del Super Bowl y el Nº7 en el medidor de anuncios del Super Bowl de USA Today.

¡Llega la 61ª edición de los Grammys!

Este domingo de madrugada se celebrará la 61ª edición de los premios Grammy en Los Ángeles. Brandi Carlile, es la artista femenina más nominada, optando a 6 estatuillas, entre los que se encuentran las siguientes nominaciones: «Canción del Año» (por «The Joke»), «Grabación del Año» (por «The Joke») y «Álbum del Año» (por «By The Way I Forgive You»). Cardi B será una de las grandes protagonistas y cuenta con 5 nominaciones. Janelle Monáe también opta a llevarse el premio a «Álbum del Año» por su magnífico «Dirty Computer». Otro de los nominados son Twenty One Pilots, Charlie Puth, Dua Lipa y Bebe Rexha.

Buzz de la semana

A BOOGIE WIT DA HOODIE, el rompedor rapero de Bronx que ha entrado en el Nº1 con su nuevo álbum ‘Hoodie SZN’ presenta el videoclip de ‘Look Back At It’ con más de 87 millones de reproducciones en Spotify y más de 5 millones en su videoclip de YouTube en apenas una semana. Sin duda, todo un fenómeno que está dando la vuelta al mundo y que no puedes perderte.

Playlist ‘The Buzz’

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's