Música

La cantante publica una foto muy importante a nivel personal

Demi Lovato reaparece en redes sociales con buenas noticias y una petición especial

Demi Lovato reaparece en Instagram tras varios meses inactiva. Lo hace con una publicación que no deja indiferentea nadie,.

Demi Lovato reaparece en redes sociales con buenas noticias y una petición especial
Demi Lovato reaparece en redes sociales con buenas noticias y una petición especial

Por Julia Filip

Llevaba ya varios meses inactiva en redes sociales, pero Demi Lovato vuelve a publicar contenido en su cuenta de Instagram. La cantante publicó una instantánea de si misma. En ella se le ve sonriente votando. Va acompañada de un texto en el que afirma estar en casa tras su hospitalización. También anima a sus seguidores a votar  ya que según ella, marca la diferencia. Para ser más exactos, éstas has sido las palabras de la misma. «¡Estoy muy agradecida de estar en casa a tiempo para votar! ¡Una votación puede marcar la diferencia, así que asegúrate de que tu voz sea escuchada!»

En la fotografía que la artista ha compartido está a punto de ejercer su derecho a voto. Pero ¿por qué la misma da tanta importancia al voto? ¿qué es lo que está votando? Su voto contará para la elección de los 435 asientos de la Cámara de Representantes y los 33 escaños del Senado de Estados Unidos. Y no ha sido la única en animar a ejercer el voto. Otros artistas también lo han hecho. Destacan Camila Cabello, Katy Perry o Taylor Swift.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I am so grateful to be home in time to vote! One vote can make a difference, so make sure your voice is heard!? ?? now go out and #VOTE!!!!

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el


La publicación cuenta con casi seis millones de ‘me gusta’ y más de 190.000 comentarios. Y es la primera después de haber sido vista hace unos días. El pasado fin de semana, veíamos a la misma acompaña de Henry Levy.  El joven diseñador y Demi Lovato fueron fotografiados en un restaurante de Beverly Hills.

Desde su ingreso en un hospital de Los Ángeles poco se sabía de ella. Esto ocurría el pasado 24 de julio. En un sola ocasión abordó el tema de la sobredosis. Lo hizo a través de una publicación en la que aseguraba que seguiría luchando. Pero el 5 de agosto fue eliminada.

 

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's