Música

Telecinco vuelve a apostar por Eurovisión

Música

Qué canción suena en la docuserie de Isabel Pantoja

Telecinco acaba de estrena la docuserie sobre Isabel Pantoja y descubrimos la canción que está sirviendo para promocionar la serie.

Qué canción suena en la docuserie de Isabel Pantoja
Qué canción suena en la docuserie de Isabel Pantoja

Tras es éxito de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘, Telecinco sigue apostando por encontrar la audiencia con una nueva docuserie, esta vez centrada en la vida de Isabel Pantoja. Como ya hiciera anteriormente, La Fábrica de la Tele ha confiado en Eurovisión. Qué canción suena en la docuserie de Isabel Pantoja es la pregunta que muchos se hacen.

Gracias a este tipo de programas, canciones como las de Gjon’s Tears y Barbara Pravi se volvieron muy populares en España a solo unas semanas de celebrarse ‘Eurovisión 2021’, lo que supuso toda una plataforma de publicidad de cara a conseguir el voto español.

En este caso, la canción seleccionada es la de la cantante S10, la abanderada de Países Bajos para el festiva de la canción. El tema se titula ‘De Diepte’ y es el elegido por su país para acudir a Turín para intentar conseguir la victoria y también lo ha sido por Telecinco para publicitar ‘Sin perdón’, la docuserie de Isabel Pantoja.

«Condenada de por vida, deshumanizada, abandonada por la sociedad, deprimida, solas, sin sus hijos… Sin perdón», dice el trailer de la docuserie que espera cambiar la percepción que el público tiene de la tonadillera.

La historia de la cantante que interpreta la canción de la docuserie de Isabel Pantoja

S10, el nombre artístico de Stien den Hollander, que con apenas 21 años se ha convertido en una de las artistas jóvenes más conocidas en Países Bajos por su fusión con el pop y el rap.

La cantante tendrá que conseguir pasar a la final, ya que no forma parte del Big Five, como se conoce a los países que más aportar al certamen, motivo por el que España pasa directamente a la final cada año.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's