Música

Buzz de la semana

Ed Sheeran estrena dos singles, Ava Max se lanza al k-pop y otras novedades musicales internacionales

Ed Sheeran sorprende con dos nuevas colaboraciones, Ava Max se estrena en el género K-Pop y otras novedades musicales internacionales.

Ed Sheeran estrena dos singles, Ava Max se lanza al k-pop y otras novedades musicales internacionales
Ed Sheeran estrena dos singles, Ava Max se lanza al k-pop y otras novedades musicales internacionales

‘The Buzz’ es el espacio pensado para todos aquellos que adoran la música en su ámbito más internacional. Ahora bien, es evidente que muchas han sido las sorpresas que tenían guardadas nuestros artistas favoritos. Desde los nuevos sencillos de Ed Sheeran, hasta el salto de Ava Max al K-Pop, entre otras cosas más.

Ed Sheeran lanza dos singles nuevos, junto a Bruno Mars & Chris Stapleton y Yebba

El cantante británico ha publicado ‘Blow’ con Bruno Mars y Chris Stapleton y, por supuesto, ‘Best part of me’, con la estadounidense Yebba. Los dos temas están disponibles en plataformas digitales y, además, están incluidos en el nuevo trabajo discográfico titulado ‘No.6 Collaborations Project’ que saldrá a la luz el próximo 12 julio, siendo inaugurado en un espacio situado en la calle Princesa número 66 de Madrid.

Ava Max se estrena en el K-Pop con una versión de ‘So Am I’ junto a NCT 127

La artista ha querido sorprender con una colaboración con la banda K-Pop llamada NCT 127. El nombre de este grupo coreano es especial porque NCT se trata del acrónimo de Neo Culture Technology y 127 las coordenadas longitudinales de Seúl, ciudad donde se originó. Esta nueva y especial versión de ‘So am I’ ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Monarcy publica un remix de ‘Deep cut’

El dúo australiano ha querido lanzar un nuevo remix de la canción ‘Deep cut’, uno de los hits de su aplaudido trabajo discográfico titulado ‘Mid:Night’ que la banda sacó a la luz en enero. Es ahora cuando el productor y DJ John Gibbons ha querido trabajar con Monarchy para dar una vuelta a esa canción que tantas alegrías les ha dado.

Descubriendo a… Griff

Es una compositora, productora, escritora y artista de 18 años de ascencencia jamaicana y china. Ha querido lanzar su single debut llamado ‘Mirror Talk’ cuya historia es la de una batalla interna que tiene que librar una persona de su edad. Será el primero de los que publicará en 2019. Este tema se estrenó en Radio 1, donde Annie Mac declaró que se trata de una de las grandes apuestas para este año.

Buzz de la semana: Jason Derulo ft Farruko – ‘Mamacita’

El artista Jason Derulo ha publicado un nuevo single junto a un lyric vídeo de ‘Mamacita’, junto al puertorriqueño Farruko. En este vídeo podemos ver cómo el cantante multiplatino realiza una espectacular coreografía creada por él mismo. ¡Qué maravilla!

Playlist ‘The Buzz’

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's