Música

¡Nos encanta!

Full nos presenta ‘Capadocia’, su nuevo disco, en Happy FM Interactiva

Full, una de las bandas más espectaculares de los últimos tiempos, ha publicado un nuevo álbum titulado ‘Capadocia’. Carlos, uno de sus integrantes, se ha pasado por los estudios de Happy FM para presentarlo. ¡Nos ha fascinado!

Full nos presenta ‘Capadocia’, su nuevo disco, en Happy FM Interactiva
Full nos presenta ‘Capadocia’, su nuevo disco, en Happy FM Interactiva

Carlos, del grupo Full, estuvo en el estudio de Happy FM Interactiva para presentar las canciones de ‘Capadocia’, el tercer disco del grupo sevillano que salió a la venta el pasado 19 de octubre. Pudimos disfrutar en acústico de ‘Alfombra roja’, una de las canciones que componen el nuevo trabajo del grupo. ¡Un auténtico lujo!

Sobre las canciones del disco, Carlos nos explica que son “las canciones son capas subterráneas” sobre él mismo y que ha ido sacando a la luz mientras componía las letras. Sobre Zombis, una de las canciones que componen Capadocia, nos explica “que todos estamos un poco zombis últimamente”, una letra que surgió “después de una noche es un bar”.

El cantante de Full nos explicaba que estaba nervioso, como todo el grupo, por la salida de disco. Sobre las tres canciones que han salido como adelanto: ‘Alfombra Roja’, ‘Zombis’ e ‘Historia perdida’, nos comenta que han tenido una gran acogida aunque son un poco distintas al sonido al que tiene el grupo acostumbrado a sus fans.

Nacho Molina no podía dejar de preguntar sobre si el estilo de Full es Indie. Carlos no explica que “los nombres van mutando” y que si “llamamos las cosas por su nombre” su música “siempre ha sido pop rock”. “El concepto indie depende de lo que se quiera camuflar por detrás”, dejaba claro durante la entrevista en Happy FM Interactiva.

Aunque tiene por delante un mes de octubre cargado de firmas y acústicos por toda España, la fecha más importante será el próximo día 16 de febrero, en el que el grupo tocará en la sala 8 y medio de Madrid. Te dejamos las próximas fechas de Full por España:

  • Viernes 19 de octubre, Sevilla, Fnac 19 horas.
  • Domingo 21 de octubre, Madrid, Fnac Callao 19 horas.
  • Martes 23 de octubre, Barcelona, Fnac L’Illa 19 horas.
  • Jueves 25 de octubre, Valencia, Fnac San Agustín 19 horas
  • Viernes 26 de octubre, Alicante, Fnac Bulevar 19 horas.

Vuelve a escuchar la entrevista a Full en Happy FM. Recuerda que puedes escuchar Interactiva con Nacho Molina y Laura Hernández cada tarde de 6 a 8, una hora menos en Canarias. Puedes pedir tus canciones en el whatsapp 666838342 y escuchar las entrevistas a tus artistas favoritos y poder participar en ellas mandado tus preguntas.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's