Música

HRVY confiesa una posible colaboración con NCT o The Vamps

¡HRVY visita Happy FM!
por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
HRVY confiesa una posible colaboración con NCT o The Vamps
HRVY confiesa una posible colaboración con NCT o The Vamps

HRVY ha visitado los estudios de Happy FM durante su visita a España. Entre otras cosas, nos ha confesado una posible colaboración.

Por Laura Coca

Es uno de los nuevos talentos más exitosos del panorama musical, y ha llegado a España con su single ‘I Don’t Think About You’ para demostrarlo. Y es que HRVY ha aprovechado su visita a nuestro país para pasarse por el estudio de Happy FM y desvelarnos algunos de sus futuros proyectos, entre otras cosas.

Si hay algo que tenemos claro es que su amor por España es incondicional. Tanto es así que no es la primera vez que pisa nuestro país. Eso sí, sus expectativas acerca de nuestro clima eran demasiado altas, ya que lo único que ha metido en su maleta son camisetas de mangas cortas. “¡Hace mucho frío!”, confiesa. A pesar de todo, nos comparte su amor hacia sus fans españoles. ¡Qué bonito!

Pero centrémonos en lo musical. HRVY ha llegado para ofrecer su música a sus fans españoles, en concreto, para interpretar su último sencillo ‘I Don’t Think About You’, que ya supera los dos millones de visualizaciones. ¡Todo un éxito!

Un éxito que, por cierto, aún no es capaz de asumir pero que poco a poco ha ido consiguiendo desde su aparición como telonero de The Vamps. El británico asegura tener una muy buena amistad con la banda. Eso sí, nos ha confesado que guarda una bonita amistad con uno de sus integrantes (aunque asegura que los quiere a todos por igual).

HRVY es un chico con suerte. No solo ha tenido el placer de trabajar y compartir escenario con artistas de la talla de Little Mix, sino que también ha cruzado palabras con algunos de los más solicitados. Hablamos de NCT, el grupo de K-Pop que convierten en éxito todo lo que publican.

Pero, sin duda, el momento estrella de la entrevista llegó cuando preguntamos al británico acerca de sus futuras colaboraciones. “Una de ellas es con alguien al que habéis mencionado”. Echando la vista atrás, solo pronunciamos los nombres de NCT y The Vamps, por lo que el intérprete de ‘I Wish You Were Here’ hace evidente lo que todos estábamos pensando: su nueva colaboración será con los surcoreanos o con su banda preferida. ¡Qué ganas de escucharla!

Dispuesto a dar de qué hablar y a sonar en los altavoces de todo el planeta, HRVY nos ha desvelado algunos adelantos de sus próximos proyectos. Y a nosotros solo nos queda desear que lleguen muy pronto. ¿Estás listo para conocerlos? ¡Dale al play!

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además