Música

Volvemos a los inicios

Celebrities

Justin Bieber y Selena Gomez, protagonistas del último gran rumor de Internet

Hacía tiempo que no ocurría, algo bastante extraño, pero ahora Justin Bieber y Selena Gomez han vuelto a convertirse en los protagonistas indiscutibles de Internet. ¿Qué ha ocurrido?

Justin Bieber y Selena Gomez, protagonistas del último gran rumor de Internet
Justin Bieber y Selena Gomez, protagonistas del último gran rumor de Internet

Llevábamos demasiado tiempo sin que Justin Bieber y Selena Gomez se situaran en el ojo del huracán, y eso es cuanto menos extraño. Estamos acostumbrados a que los dos cantantes protagonicen continuos rumores de reconciliación, enfrentamiento, embarazo y todo lo que puedas imaginarte. Pero desde que se anunciara el compromiso del canadiense con Hailey Baldwin, la tendencia parecía haberse revertido.

Hasta ahora. En las últimas horas, Justin Bieber y Selena Gomez han vuelto a convertirse en dos de los nombres más repetidos en redes sociales. Todo ello por la difusión de un rumor, con imágenes incluidas, que asegura que el cantante no consigue olvidar a la que fuera su pareja, hasta el punto de tenerla presente continuamente de una manera muy gráfica (y sorprendente).

Al parecer, varios usuarios de Twitter han descubierto un detalle en una de las últimas fotos tomadas a Justin Bieber que demostraría que sigue completamente enamorado de Selena Gomez. Según comentan en la red social, en esta imagen se ve perfectamente cómo el canadiense tiene una foto de la cantante de ‘Taki Taki’ en su móvil personal. Y, de hecho, adjuntan la ya mencionada imagen.

Se trataría de una fotografía que la propia Selena Gomez habría colgado hace tiempo en Instagram y que o bien Justin Bieber estaba consultando, o incluso la tiene definida como fondo de pantalla. Una información que, como parece bastante evidente, se trata de un rumor inventado, tal y como podemos apreciar en la famosa imagen, ya que se ve claramente que está retocada.

Esto es algo que no han dudado en señalar muchos de los seguidores de ambos, dejando claro que a estas alturas ya no tiene sentido crear nuevos rumores entre ellos. Por mucho que nos duela, hace tiempo que el romance de Selena Gomez y Justin Bieber terminó. Ellos lo han entendido y lo han superado, ¿por qué no podemos hacerlo nosotros?

Es cierto que todos vivimos esa relación con mucha intensidad, como si fuéramos nosotros mismos los protagonistas de ella, pero no somos los dueños de su vida y no podemos hacer que aquello que deseamos se convierta en su realidad. Justin Bieber y Selena Gomez son felices ahora mismo, cada uno por su camino, y eso es lo único que debería importarnos a todos.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's