Música

¡Qué gran noticia!

Lady Gaga confirma de esta manera su compromiso matrimonial con Christian Carino

Lady Gaga, una de las estrellas del momento, ha querido confesar de una manera más que peculiar su compromiso matrimonial con Christian Carino. ¡Enhorabuena, pareja!

Lady Gaga confirma de esta manera su compromiso matrimonial con Christian Carino
Lady Gaga confirma de esta manera su compromiso matrimonial con Christian Carino

Lady Gaga es una de las cantantes más importantes de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Comenzó en este ámbito musical hace muchísimos años y, a pesar de todo, sigue manteniéndose como una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial. ¡Nos encanta!

Recientemente está en la mente de todos tras su participación en una de las películas más esperadas de los últimos tiempos: ‘Ha nacido una estrella’. Lady Gaga ha reconocido en numerosas ocasiones que lo que más le gusta en el mundo, aparte de la música, es el mundo de la interpretación.

Pero no todo queda ahí. La artista de ‘Poker Face’ ha vuelto a sorprender, una vez más, a los medios de comunicación y a todos y cada uno de sus seguidores. Ha dado a conocer una noticia que no ha dejado absolutamente indiferente a nadie. ¿De qué se trata?

Oficialmente, Lady Gaga se va a casar. ¡Está comprometida matrimonialmente! Nada más y nada menos que con Christian Carino, es decir, una de las personas que más le ha apoyado en los últimos tiempos. Su pareja, su amigo y su confidente. ¡Y ahora su futuro marido!

Lady Gaga fue invitada de honor en un acto relacionado con la revista Elle. Tuvo lugar en el mítico hotel Four Seasons de Beverly Hills, California. Fue el sitio más que perfecto para presentar, de manera más que oficial, a Christian Carino como su futuro marido.

¿Cómo lo hizo? Refiriéndose a él como “mi prometido”. Estos rumores surgieron hacen muchísimos meses, pero ella nunca había dado el paso de confirmar absolutamente nada. Pero ahora ha sido el momento indicado. Nada de exclusivas en revistas ni publicaciones en redes sociales. Solo ha servido una presentación en público en un grandísimo evento. ¡Enhorabuena, pareja!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's