Cine

¿De qué se trata?

Cine

Lady Gaga tuvo esta curiosa prohibición durante el rodaje de ‘Ha nacido una estrella’

Lady Gaga, una de las cantantes más importantes de la historia de la música, tuvo una peculiar prohibición durante el rodaje de ‘Ha nacido una estrella’. ¿Quieres descubrir de qué se trata? ¡Te sorprenderá!

Lady Gaga tuvo esta curiosa prohibición durante el rodaje de ‘Ha nacido una estrella’
Lady Gaga tuvo esta curiosa prohibición durante el rodaje de ‘Ha nacido una estrella’

Lady Gaga se ha convertido en toda una actriz, y así lo hemos podido descubrir gracias a la recién estrenada película ‘Ha nacido una estrella’. Se trata de una novedosa versión del clásico de William A. Wellman que vio la luz allá por 1937. ¡Era uno de los estrenos más esperados del año!

Una de las cuestiones que más ha llamado la atención del tráiler y del propio largometraje ha sido, sin lugar a dudas, la apariencia de Lady Gaga. Es una imagen completamente diferente a la que estamos acostumbrados. ¿La razón? No tiene ni una sola pizca de maquillaje.

Y es que ha sido el propio Bradley Cooper el que tomó esa decisión. No quería que la cantante de ‘Poker Face’ se maquillara. ¡Se lo había prohibido terminantemente! “Intenté introducir algo de maquillaje, pero Bradley no lo aceptó…”, confesó la propia Lady Gaga.

La cantante y actriz confesó, a su vez, que se trataba de toda una prohibición por parte de Bradley Cooper. Pero esto tenía un motivo más que entendible y es que quería “conocer cómo es el personaje”. Lady Gaga no duda en asegurar que este personaje ha sido clave para situarla en el lugar “correcto” puesto que tenía muchas cosas en común.

“Cuando mi personaje habla de lo fea que se siente, sobre todo. Soy muy insegura. Me gusta predicar, pero no siempre practico todo lo que predico”, aseguró Lady Gaga. Está claro que la participación en este largometraje ha aparecido en un momento más que clave en su vida tanto personal como profesional.

‘Ha nacido una estrella’

Lady Gaga da vida a Ally. Se trata de una joven aspirante a ser cantante. Tiene un talento innato para la música pero no tiene la proyección que necesita. Su suerte cambia cuando en su camino se cruza Jackson Maine, es decir, Bradley Cooper. Él será el que ayude a Ally en todo lo necesario para que su sueño se haga realidad.

Happy FM.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's