Música

Lérica en Happy FM: “La gente nos lo ha pedido y publicaremos una balada”

Lérica presenta 'Solterita de oro' en Happy FM
Lérica en Happy FM: “La gente nos lo ha pedido y publicaremos una balada”
Lérica en Happy FM: “La gente nos lo ha pedido y publicaremos una balada”

Lérica ha estrenado un nuevo single, ‘Solterita de oro’, y nos han contado muchos detalles para el futuro más próximo. ¡Grandes novedades!

Lérica es el grupo musical formado por Tony, Juancar y Rubén. Los tres comenzaron esta andadura hace unos cuantos años pero es este 2019 el que está marcando la diferencia para ellos, tanto a nivel personal como profesional. Comenzaron esta nueva etapa con ‘Un traguito’, junto a Belinda, ¡y ha sido todo un éxito!

Tras este, vino uno nuevo: ‘Solito solo’, con Danny Romero y Agustín Casanova. Después de todo, ¿pensabais que Lérica no iba a sacar a la luz un nuevo tema de cara al verano? Como era de esperar, era el turno de sacar a la luz una nueva canción bajo el nombre ‘Solterita de oro’. También están bien acompañados, por Leslie Shaw y Gente de Zona. ¡Qué locura!

Los chicos de Lérica decidieron pasarse por los estudios de Happy FM para presentar esta canción que tantísimas buenas sensaciones les dio desde que la compusieron. Para ellos era un tema especial y tenían muchísimas ganas de que, por fin, saliera a la luz para que todos pudiéramos disfrutarla.

Lejos de que todo quede ahí, nos contaron todo lo que tienen pensado para el futuro: Una gira y, sobre todo, ¡un nuevo EP! Aseguran que, de esta manera, podrán sacar de golpe varios temas inéditos y así renovar, de manera directa, el setlist que utilizan para cada canción.

Además, como era de esperar, jugamos con a ellos al mítico juego de los acentos. Tony Mateo brilló al meterse en la piel de un vasco, explicándonos por qué no podíamos perdernos el vídeo de ‘Solterita de oro’. Rubén Noel, por su parte, imitó el acento gallego para explicar cómo se va desde Cibeles hasta Sol. Por último, Juancar tuvo que explicar cómo hacer unos macarrones con chorizo en murciano. ¡Las risas están aseguradas!

Confesiones y más confesiones de los chicos de Lérica que no han dejado indiferente a nadie. ¿Te perdiste su entrevista presentando el nuevo single? No te preocupes puesto que, a continuación, encontrarás el podcast para que puedas escucharlo una y otra vez, ¡las veces que hagan falta! Te enamorarás de ellos y de su música a partes iguales, ya lo verás.

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además