Música

Música

Liam Payne, por primera vez

Y es una buena primera vez
Liam Payne, por primera vez
Liam Payne, por primera vez

Liam Payne ha estrenado ‘First Time’, su primer EP como artista en solitario, y analizamos lo contenido en él.

Liam Payne no podía haber escogido un título más acertado para su primer EP en solitario. Hace unos días os contamos que había decidido posponer el lanzamiento de su primer álbum de estudio, pues muchas cosas habían cambiado en los últimos meses y quería concentrarse en la escritura de nuevo, con el objetivo de darles a sus seguidores un primer disco honesto. Este ‘First time’, sin embargo, es también un trabajo muy honesto.

Es la primera vez de Liam Payne como artista en solitario, aunque en estos últimos años hemos podido disfrutar de canciones tan interesantes como ‘Strip That Down’ junto a Quavo o ‘Bedroom Floor’. Liam no ha estado de brazos cruzados desde que One Direction decidió tomarse un descanso, pero esta es su primera vez en cuestión de lanzamientos conjuntos.

‘First time’ contiene cuatro canciones: la que da título al álbum, ‘Home With You’, ‘Depend On It’ y ‘Slow’. En todas ellas podemos escuchar a Liam. Y no, esto no es una obviedad, es un hecho que nos ha gustado mucho. Liam conserva su estilo y su sello en las cuatro canciones, diferentes entre sí, exactamente como esperábamos que fuera a hacer.

Con esa voz inconfundible que hemos visto crecer a lo largo de los años y un gran trabajo detrás de cada tema, Liam nos ofrece su sello personal de cuatro maneras diferentes. Porque puede ser un buen artista urbano, pero lo suyo también son las baladas, nunca se aleja del pop más comercial al que también estampa su sello.

Esta es la primera vez de Liam Payne y lo ha hecho muy bien. Con solo cuatro canciones, que además son cuatro buenas canciones, nos ha demostrado la forma en la que está trabajando y cómo va a ser el futuro si nos quedamos a su lado. Tendremos buena música, tendremos esa música honesta de la que nos hablaba hace unos días, y tendremos un artista por el que siempre podemos apostar. Es la primera vez, pero desde luego no va a ser la última.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado:

Liam Payne cancela el lanzamiento de su álbum por este motivo
One Direction va a volver, y su entorno cercano así lo piensa

Te interesará además