Música

Buzz de la semana

Los Unidades & Pharrell Williams lanzan nuevo proyecto, Clean Bandit publica álbum y otras novedades musicales internacionales

Los Unidades & Pharrell Williams, Clean Bandit, Panic! At the Disco y muchos artistas más han presentado grandes novedades.

Los Unidades & Pharrell Williams lanzan nuevo proyecto, Clean Bandit publica álbum y otras novedades musicales internacionales
Los Unidades & Pharrell Williams lanzan nuevo proyecto, Clean Bandit publica álbum y otras novedades musicales internacionales

The Buzz es un espacio verdaderamente único, pensado para todos aquellos que se consideran amantes de la música en su ámbito más internacional. Muchos son los artistas que han querido presentar una serie de novedades que no han dejado indiferente a nadie.

Y es que es más que evidente que este viernes ha habido un gran número de novedades. ¡Muchísimas! Nuevos proyectos, nuevos trabajos discográficos, sencillos… Mil cosas. Lo que une a todas y cada una de ellas es que nos han sorprendido muchísimo. De eso no cabe la más mínima duda.

Los Unidades & Pharrell Williams, Clean Bandit, Panic! At the Disco son algunos de los artistas que han presentado varias novedades este viernes. Además, por si fuera poco, tendrás la oportunidad de descubrir una maravillosa Playlist ‘The Buzz’ pensada exclusivamente para ti. ¿Quieres enterarte de las últimas novedades? ¡Sigue leyendo!

Pharell Williams y los Unidades estrenan ‘E-LO’

Los Unidades (proyecto paralelo de Coldplay) y Pharell Williams han estrenado la canción “E-Lo» para presentar el EP1 de Global Citizen, movimiento encabezado por el cantante de Coldplay, Chris Martin, a través del cual se ha creado una comunidad comprometida que usa la voz colectiva con la intención de acabar con la pobreza extrema para el año 2030. El EP1 consta de 4 nuevas canciones en las que, además de Coldplay y Pharrell Williams, participan más artistas como David Guetta, Stormzy, Danny Ocean o Stargate entre muchos otros. Las ganancias generadas de este EP irán destinadas a apoyar los esfuerzos y las campañas deGlobal Citizen para erradicar la pobreza extrema así como su labor en áreas como la igualdad de género, educación, agua y sanidad.

Clean Bandit lanza hoy su nuevo álbum ‘What is love?’

El exitoso grupo birtánico CLEAN BANDIT, lanza hoy su tercer y nuevo álbum bajo el título de»What Is Love?». De este esperado nuevo trabajo ya hemos podido escuchar algunos temas que ya se han convertido en todo un éxito como «I Miss You» (con Julia Michaels),»Symphony» (con Zara Larsson), «Rockabye» (con Anne-Marie), y «Tears» (con Louisa Johnson) y una de las canciones más escuchadas del verano, «Solo» (con Demi Lovato). Por si fuera poco, además de las colaboraciones ya mencionadas, cuenta con Rita Ora, Kyle, Ellie Goulding y muchos más.

Neil Young publica su nuevo álbum ‘Songs for Judy’

Neil Young presenta «Songs For Judy», una cautivadora colección de 22 canciones acústicas grabadas en directo en diferentes ciudades extraídas de la gira en solitario del músico en noviembre de 1976. Se trata de un ciclo de canciones particularmente poderoso y único. Neil Young había pasado gran parte del año viajando por el mundo junto a Crazy Horse, cuando estando de gira se dio cuenta que se centraba en canciones que no se grabarían, como es el caso de “No One Seems To Know”, que hasta ahora no vería la luz.

‘High hopes’, Número 1 en Estados Unidos y Número 11 en la Radio Europea

No hay duda del gran potencial que tiene el single de PANIC! AT THE DISCO, «High Hopes». La canción ya en Nº1 en radio de Estados Unidos (TOP40 y Radio Songs), además de Nº11 en la radio europea, como dentro del Top 5 en Suiza y Austria y del Top 10 en Alemania y Canadá. «High Hopes» ya suma más de 200 millones de escuchas en Spotify, posicionándose en el Nº40 a nivel global de la plataforma, y 61 millones de reproducciones en su videoclip oficial de YouTube. Siguiendo con este éxito, la canción ya es Nº5 en iTunes Global y Nº6 en Shazam Global.

Buzz de la semana: Kodak Black ‘Zeze’ ft. Travis Scott & Offset

El joven rapero norteamericano Kodak Black vuelve con nuevo single, «ZEZE», en compañía de Travis Scott y Offset, tras su rotundo éxito con «Tunel Vision», canción que alcanzó lo más alto de los charts en todo el mundo y que a día de hoy acumula más de 300 millones de reproducciones en Spotify. Su nuevo single ha conquistado a los seguidores de Black y actualmente se posiciona entre las 10 canciones más escuchadas de la lista global de Spotify. El vídeoclip de «ZEZE» ha sido dirigido por el propio Travis Scott y en el podemos ver un derroche de efectos especiales de principio a fin.

Playlist ‘The Buzz’

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's