Música

¡Gran visita!

Lucas Colman en Happy FM: “Está la música para bailar y la música que te cuenta cosas”

Lucas Colman se pasa por los estudios de Happy FM antes de su concierto en Madrid el día 29 de mayo. ¡Una visita muy especial!

Lucas Colman en Happy FM: “Está la música para bailar y la música que te cuenta cosas”
Lucas Colman en Happy FM: “Está la música para bailar y la música que te cuenta cosas”

Lucas Colman derrocha talento, ¡y eso se nota! El cantante destaca por sus composiciones en cinta estilo “vintage”, realizando videoclips con un rollo ochentero cargado de nostalgia en una época donde la música comercial es lo que vende, pero él tiene clara la diferencia musical que tanto le destaca: “Está la música para bailar y la música que te cuenta cosas”.

Su estilo rockero le delata, pero confiesa que escucha música de todo tipo; le gusta enterarse de las novedades del resto de artistas, pero luego muchas veces deja de escucharlo. Aún así, no pudo evitar sorprendernos cuando dijo que, a pesar de que no era su estilo, a veces escucha Bad Bunny. ¡Quién lo diría!

El dos de junio presenta nuevo single, y estará el 29 de mayo en la mítica sala Siroco de Madrid tocando para sus fans. Su gira el pasado año fue todo un éxito, y solos e puede esperar lo mismo de la siguiente. Nosotros tenemos claro que queremos ir, ¿tú te lo vas a perder?

Nos avisa también que el disco ya está grabado, y a la vuelta de verano volverá a por todas. “El sonido ha cambiado completamente. En el primer disco tenía vientos, ahora hay más cuerda y sintetizadores”.

No pudieron faltar anécdotas sobre experiencias en los escenarios: “En los conciertos hay veces que tengo que repasar antes las canciones, pero los nervios se quitan cuando subes al escenario”.

Tampoco podía faltar aquí, en los estudios de Happy FM, la guitarra de Lucas Colman, fiel compañera de sus canciones, y la que nunca cambiaría. “No es lo mismo tocar los temas con otra guitarra que no sea la tuya”. Nos tocó en directo su nuevo single, ‘Un instante’: ¿quieres escucharlo? No te pierdas entonces la entrevista completa de Lucas Colman aquí, en Happy FM!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's