Música

Miki sobre ‘La Venda’: “Sabía que mi canción gustaba, pero no tanto”

¡Confesión de Miki!
Miki sobre ‘La Venda’: “Sabía que mi canción gustaba, pero no tanto”
Miki sobre ‘La Venda’: “Sabía que mi canción gustaba, pero no tanto”

Miki, durante la presentación de su candidatura para ‘Eurovisión 2019’, confesó cómo se sintió al escuchar su nombre como representante.

Miki, ex concursante de ‘OT 2018’, está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. Ya lo fue por su participación en uno de los programas musicales más vistos de los últimos tiempos, pero aún va más allá la cosa. Y es que él será el representante de España en el Festival de Eurovisión 2019.

Para él es todo un sueño hecho realidad. Ni tan siquiera se imaginaba que sería él el elegido para tal cometido. Era consciente de que María era la absoluta favorita para defender la candidatura española en Tel Aviv, por ese mismo motivo su reacción fue de esa manera.

Durante la presentación oficial de Miki como representante de España en ‘Eurovisión 2019’, se habló de ese tema. Él no dudó un solo segundo en explicar lo que le pasó por la cabeza en el preciso momento en el que Roberto Leal pronunció su nombre como vencedor de la noche.

“Mi cara de sorpresa al conocer el veredicto es tal cual lo que sentí en ese momento”, explicó el intérprete de ‘La Venda’. “Sabía que mi canción gustaba, pero no me lo esperaba para nada”. Es evidente que todos sabíamos que era una de las favoritas pero, ¿tanto como para ganar?

Pues sí, lo ha sido. Y estamos tremendamente felices por eso. Miki también lo está puesto que es consciente de la grandísima oportunidad que tiene entre manos. Aún está asimilando todo lo que está ocurriendo pero, desde el momento en que conoció la noticia, está trabajando en este proyecto.

Y eso es exactamente lo que esperamos de un representante de España para ‘Eurovisión 2019’. Es evidente que ‘La Venda’ llenará de positividad y buen rollo el escenario de Tel Aviv. Es lo que esperan de nuestro país y, como es de esperar, es exactamente lo que les vamos a dar. ¡A por todas, Miki!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Miki sobre ‘La Venda’: “Sabía que mi canción gustaba, pero no tanto”"?

Te interesará además