Música

¡Confesión de Miki!

Miki sobre ‘La Venda’: “Sabía que mi canción gustaba, pero no tanto”

Miki, durante la presentación de su candidatura para ‘Eurovisión 2019’, confesó cómo se sintió al escuchar su nombre como representante.

Miki sobre ‘La Venda’: “Sabía que mi canción gustaba, pero no tanto”
Miki sobre ‘La Venda’: “Sabía que mi canción gustaba, pero no tanto”

Miki, ex concursante de ‘OT 2018’, está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. Ya lo fue por su participación en uno de los programas musicales más vistos de los últimos tiempos, pero aún va más allá la cosa. Y es que él será el representante de España en el Festival de Eurovisión 2019.

Para él es todo un sueño hecho realidad. Ni tan siquiera se imaginaba que sería él el elegido para tal cometido. Era consciente de que María era la absoluta favorita para defender la candidatura española en Tel Aviv, por ese mismo motivo su reacción fue de esa manera.

Durante la presentación oficial de Miki como representante de España en ‘Eurovisión 2019’, se habló de ese tema. Él no dudó un solo segundo en explicar lo que le pasó por la cabeza en el preciso momento en el que Roberto Leal pronunció su nombre como vencedor de la noche.

“Mi cara de sorpresa al conocer el veredicto es tal cual lo que sentí en ese momento”, explicó el intérprete de ‘La Venda’. “Sabía que mi canción gustaba, pero no me lo esperaba para nada”. Es evidente que todos sabíamos que era una de las favoritas pero, ¿tanto como para ganar?

Pues sí, lo ha sido. Y estamos tremendamente felices por eso. Miki también lo está puesto que es consciente de la grandísima oportunidad que tiene entre manos. Aún está asimilando todo lo que está ocurriendo pero, desde el momento en que conoció la noticia, está trabajando en este proyecto.

Y eso es exactamente lo que esperamos de un representante de España para ‘Eurovisión 2019’. Es evidente que ‘La Venda’ llenará de positividad y buen rollo el escenario de Tel Aviv. Es lo que esperan de nuestro país y, como es de esperar, es exactamente lo que les vamos a dar. ¡A por todas, Miki!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's