Música

¡Nuevo álbum del dúo!

Monarchy publica su nuevo y sorprendente álbum, ‘MID:NIGHT’

Monarchy, el dúo australiano-británico del momento, publica un tercer trabajo discográfico. ¡Y es lo que esperábamos!

Monarchy publica su nuevo y sorprendente álbum, ‘MID:NIGHT’
Monarchy publica su nuevo y sorprendente álbum, ‘MID:NIGHT’

Monarchy es una de esas bandas que una vez las escuchas, te dejan completamente impactado e impresionado. Es un dúo australiano-británico que ya nos había fascinado con temas como ‘Hula Hoop 8000’, ‘mid:night’, ‘Deep Cut’ o, incluso, ‘Back to the start’. ¡Pero nos han sorprendido aún más!

Y es que han querido sacar a la luz un nuevo y tercer trabajo discográfico titulado ‘MID:NIGHT’, disponible en Edición Limitada Vinilo Azul + CD, CD y, por supuesto, también lo encontrarás en todas y cada una de las plataformas digitales. ¡Una auténtica maravilla!

Ra Black y Andrew Armstrong son los integrantes de Monarchy. Se trata de uno de los dúos más llamativos de los últimos años gracias a eso que tanto les caracteriza: su estilo synth-pop. Tras sacar a la luz dos discos como ‘Around the Sun’ y Abnocto’, Monarchy llega con nuevo álbum. ¡Y con nuevas canciones!

Este ‘MID:NIGHT’ consta de ocho nuevas canciones compuestas, grabadas y producidas por el propio grupo entre las que se incluyen ‘Hula Hoop 8000’, ‘mid:night’, ‘Deep Cut’ y ‘Back To The Start’. Estas salieron a la luz en los últimos meses y cuentan con más de 6 millones de reproducciones.

Pero, ¿cuál es el concepto de este nuevo y tercer álbum de Monarchy? El propio dúo lo ha confesado: “Viene del título. Es un tiempo entre dos emociones. Puedes estar en casa y estar preparándote para salir, o puedes estar en casa y estar preparándote para quedarte. Es esa la transición de tiempo que nos encanta”.

Es evidente que el dúo australiano-británico ha llegado a la industria musical con las ideas muy claras, dispuestos a quedarse. ¡Y nosotros estamos encantados! Tienen un sonido completamente diferente a lo que estamos acostumbrados, dando un toque esencial en la industria musical en la actualidad.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's