Música

Música

Nick Jonas y Priyanka Chopra, comprometidos tras dos meses de relación

¡Nick Jonas se casa!
Nick Jonas y Priyanka Chopra, comprometidos tras dos meses de relación
Nick Jonas y Priyanka Chopra, comprometidos tras dos meses de relación

El cantante Nick Jonas y Priyanka Chopra se han comprometido matrimonialmente. ¡Lo que lees! ¿Quieres saber todos los detalles al respecto? Entra y no te pierdas absolutamente nada. ¡Te sorprenderá!

Nick Jonas lleva muchos años trabajando en la industria musical. ¡No es para menos! Desde que se dio a conocer por su participación en ‘Camp Rock’ junto a sus hermanos, todo han sido buenas noticias a nivel profesional. Su etapa en los Jonas Brothers fue absolutamente brillante y ahora como artista en solitario lo es aún más.

Pero no es noticia precisamente por su ámbito profesional. ¡Al contrario! Está en el punto de mira por cuestiones más que personales. ¿Qué es lo que ha pasado exactamente con el pequeño de los hermanos Jonas? ¡Se ha comprometido matrimonialmente! Sí, sí. Lo que lees. Ha decidido dar el paso para casarse con su novia, Priyanka Chopra.

Tan solo llevan dos meses de relación y la pareja ha querido pasar por el altar. Lo ha confirmado la revista People tras la información ofrecida por una fuente cercana a Nick Jonas y Priyanka Chopra. Es una noticia que ha sorprendido muchísimo a sus seguidores. ¡No es para menos! Nadie imaginaba que iban a comprometerse tan sumamente pronto.

¿Cómo fue la pedida de mano? Al parecer, todo sucedió hace unos cuantos días. Concretamente, cuando la actriz cumplió 36 años. La pareja se encontraba de viaje en Londres y Nick Jonas no dudó en aprovechar la oportunidad para formalizar absolutamente todo. Oficialmente se van a casar. ¡Qué maravilla!

La fuente encargada de dar a conocer la noticia ha asegurado que están muy felices: “Sus amigos y familiares nunca le habían visto así y están muy emocionados por él. Indudablemente, va en serio con la chica”, aseguró. Ahora encajaría a la perfección la información que señalaba que Nick Jonas habría cerrado una joyería Tiffany & Co para elegir, con tranquilidad, el anillo de compromiso de diamantes. ¡Wow!

Aún no hay imágenes de él, ni sabemos qué forma tiene, pero estamos seguros de que Priyanka Chopra no tardará en posar, orgullosa, con ese anillo. Desde Happy FM, no podemos estar más felices con la noticia. Aunque apenas lleven dos meses, la relación del cantante con la actriz está más que consolidada y, sobre todo, el amor y el respeto no faltan. ¡Enhorabuena, pareja!

Demi Lovato: Así es su complicada historia contra las adicciones

Selena Gomez rompe un nuevo récord en Instagram

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Nick Jonas y Priyanka Chopra, comprometidos tras dos meses de relación"?

Te interesará además