Música

¡Todos los detalles!

¿Por qué se cree que Camila Cabello está embarazada?

Camila Cabello, según las redes sociales, podría estar embarazada. Y todo por un gesto que no ha dejado indiferente a nadie. ¡Te sorprenderá!

¿Por qué se cree que Camila Cabello está embarazada?
¿Por qué se cree que Camila Cabello está embarazada?

Camila Cabello es una de las artistas más importantes de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Es más que evidente que desde que salió de la banda Fifth Harmony no ha dejado de cosechar éxito tras éxito. Fue una de las decisiones más complicadas de su vida pero, a pesar de todo, tomó una gran decisión.

Así lo hemos podido apreciar en los últimos tiempos. Ha conseguido sacar a la luz temas que han marcado un antes y un después en la historia de la industria musical. Por ese mismo motivo ha logrado sacar a la luz varios sencillos, trabajos discográficos y, sobre todo, realizado un gran número de giras.

Con eso ha conseguido acercarse mucho más a su público. Es una gran forma de hacerlo, al igual que las redes sociales. Así pues, nunca deja de sacar a la luz imágenes suyas para estar más en contacto con todos sus fans. Tanto es así que una de ellas ha hecho posible que surja un nuevo rumor.

Ver esta publicación en Instagram

you’re still the only thing I did right

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

¿En qué consiste? ¡En un posible embarazo de Camila Cabello! Lo que lees. La artista con raíces cubanas dicen que podría estar embarazada por un gesto que realiza en esta imagen. Sí, se toca la barriga, pero eso no quiere decir que esté esperando un hijo. ¡Tiene otra explicación!

Muchos son los que han querido dejar varios comentarios dejándole claro lo que estaba pensando todo el mundo. Ella, lejos de quedarse callada, decidió responderles de manera muy concisa: “Chicos, ¡he estado haciendo un tour por América probando comida deliciosa. ¡Dejadme a mí y a mi barriga solos!”, señaló.

La gente está expectante por nuevas y espectaculares noticias que tengan relación con Camila Cabello, pero lo que no son conscientes es que aún queda mucho para que se quede embarazada. Ella ahora mismo tiene otras prioridades en la vida y, de momento, ser madre no está en sus planes más cercanos.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's