Música

¡Lo analizamos!

¿Por qué todo el mundo habla de Miley Cyrus y Liam Hemsworth como la pareja más sincera del momento?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth son la pareja del momento. Siguen demostrándonos que el amor verdadero existe.

¿Por qué todo el mundo habla de Miley Cyrus y Liam Hemsworth como la pareja más sincera del momento?
¿Por qué todo el mundo habla de Miley Cyrus y Liam Hemsworth como la pareja más sincera del momento?

Miley Cyrus es una de las artistas del momento. Recientemente no ha sido noticia solo por cuestiones musicales sino que, lejos de que todo quede ahí, también por algo que tiene relación con su ámbito profesional. ¿Qué ha ocurrido exactamente con la cantante de ‘Wrecking Ball’?

Su boda sorpresa con el que considera el amor de su vida: Liam Hemsworth. En su cumpleaños número 29, Miley Cyrus ha querido felicitarle públicamente de una manera tremendamente especial. A través de una publicación que no ha dejado absolutamente indiferente a nadie.

Y es que queda absolutamente reflejado el amor tan puro que sienten el uno por el otro. La cantante de ‘Younger Now’ ha querido desearle un muy feliz cumpleaños a través de unas palabras. En ellas dejaba reflejadas esos gestos de Liam Hemsworth que más le enamoraban.

Ver esta publicación en Instagram

HBD 2 Da Hubz

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

“Cuando nos conocíamos tenías 19, hoy tienes 29… Pensé que podía compartir algunas de mis cosas favoritas de mi persona favorita en honor a su día tan especial”, comenzó escribiendo la propia Miley Cyrus en esta preciosa publicación en su Instagram oficial. ¡Pero hay más!

La cantante y actriz asegura que adora la forma en la que Liam Hemsworth la mira a ella, a sus mascotas, a su familia, amigos, extraños y, por supuesto, a la vida. Y continúa dejando plasmadas muchísimas acciones y muchísimos gestos que, para ella, siempre están y estarán presentes en su día a día.

Y es que es evidente que Miley Cyrus y Liam Hemsworth han pasado por muchísimas cosas juntos. Todo este texto derrocha sinceridad a cada línea que hay plasmada. Sienten un amor tremendamente puro y son un ejemplo de superación. Han dejado más claro que nunca que el amor verdadero es así, pase lo que pase siempre estarán juntos.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's