Música

Celebrities

Esto es lo que dice Post Malone a todos los que han deseado su muerte

Un gran susto
Avatarpor Rosa
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Esto es lo que dice Post Malone a todos los que han deseado su muerte
Esto es lo que dice Post Malone a todos los que han deseado su muerte

Post Malone ha vivido este martes 21 de agosto una de las situaciones más aterradoras de su vida. El rapero viajaba en un avión que tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia. Mientras tanto, un grupo de usuarios de Twitter deseaban su muerte. Y esto es lo que él les ha respondido.

Todas las alarmas saltaron la tarde de este mismo martes 21 de agosto. Medios internacionales informaron de que Post Malone se encontraba a bordo de un avión privado que había sufrido un problema técnico en el despegue y debía realizar un aterrizaje de emergencia. En un principio las informaciones fueron confusas, pero en cuanto se aclararon la preocupación reinó en Twitter.

Al parecer, el avión en el que viajaba el rapero junto a más de 10 miembros de su equipo sufrió la explosión de dos ruedas de su tren de aterrizaje durante el despegue. Por lo tanto, la nave debía realizar un aterrizaje forzoso, pero para evitar riesgos antes tenía que perder combustible. Durante más de una agónica hora, medio planeta siguió el itinerario del aparato, que no paraba de volar en círculos para reducir su carga.

Finalmente y por suerte, el piloto logró aterrizar el avión sin mayores dificultades. Aunque diferentes profesionales de la aviación aseguraron que lo lógico era que no ocurriera nada, ya que es una avería a la que los pilotos saben enfrentarse, eran muchos los que temían que ocurriera lo peor. Pero, sorprendentemente, también eran muchos los que deseaban lo peor.

Post Malone

Una serie de usuarios de Twitter llegaron incluso a rogar que el avión se estrellara y Post Malone falleciera en el siniestro. Unos mensajes completamente inaceptables a los que el rapero contestó una vez recuperó la calma. En un tweet en el que también tuvo palabras para quienes rezaron por él, el cantante se acordó de aquellos que le desearon el mal sin perder su seña de identidad.

“He aterrizado, chicos. Gracias por vuestras oraciones. No puedo creer cuanta gente me ha deseado la muerte en esta red social. Que os j****. Pero hoy no es el día”, afirmaba Post Malone en su perfil oficial de Twitter. Con ese toque de humor que nunca pierde, ha dejado claro que no ha llegado su momento, que aún tiene mucho que hacer y, por supuesto, mucha música que regalarnos.

Un susto tras el éxito

Post Malone estaba abandonando Estados Unidos cuando sufrió este percance. El rapero había viajado hasta Nueva York para acudir a la ceremonia de entrega de los MTV Video Music Awards, donde se llevó el galardón a Canción del Año por ‘Rockstar’ y actuó nada más y nada menos que con Aerosmith. Sin duda, una noche para no olvidar que terminó con un susto que tampoco borrará de su memoria.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado…

Justin Bieber ya podría estar trabajando seriamente en su nuevo álbum

El tierno mensaje de Camila Cabello a su yo adolescente tras triunfar en los VMAs y todo lo que significa

Rosa te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además