Música

¡Te sorprenderá!

Música

Selena Gomez fue el primer beso de este conocido actor

Selena Gomez, una de las absolutas estrellas de Hollywood, fue el primer beso de uno de los actores más reconocidos para toda una generación. ¿Quieres descubrir de quién se trata?

Selena Gomez fue el primer beso de este conocido actor
Selena Gomez fue el primer beso de este conocido actor

Selena Gomez es, sin lugar a dudas, una de las estrellas de Hollywood más querida de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Su talento innato para la música y el mundo de la interpretación, junto a su forma de ser, han hecho posible que logre marcar a toda una generación.

Tanto es así que, pase lo que pase, siempre va a permanecer en la memoria de muchísimas personas. ¡Incluidos reconocidos actores! Hay uno en concreto que no ha dudado en realizar una afirmación que ha llamado muchísimo la atención, sobre todo en redes sociales.

¿Cuál es la verdadera razón? Fácil. Ha querido confesar que Selena Gomez fue su primer beso. ¡Lo que lees! ¿Quién es el actor que ha sacado a la luz esta información? Uno de los más conocidos de los últimos tiempos. Hablamos nada más y nada menos que de Dylan Sprouse. ¡Así es!

Ambos coincidieron en el rodaje de ‘Suite Life of Zach and Cody’. En uno de los capítulos, podíamos ver a una jovencísima Selena Gomez que aparecía como invitada especial. El capítulo se llamaba ‘A Midsummer’s Nightmare’ y una de las cuestiones que tenían que grabarse era ese beso.

Dylan Sprouse se ríe cada vez que tiene que contar esta historia: “Es muy triste, la historia más depresiva en cuanto a primer beso”, confesó. “Fui un chico gordito y no tuve mucho éxito con las mujeres durante mucho tiempo. Mi primer beso fue en el set y fue con Selena Gomez”. ¡Casi nada!

A pesar de todo, Dylan Sprouse es consciente que no todos pueden hacer una afirmación semejante. Ha compartido grandísimos momentos con la cantante de ‘Bad Liar’ tanto en lo profesional como en lo personal. Guarda un grandísimo recuerdo de esa etapa y, sobre todo, de ella.

Happy FM.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's