Música

Música

Selena Gomez ya ha desvelado cuál es su canción favorita de su nuevo disco

A punto de tenerlo con nosotros
Selena Gomez ya ha desvelado cuál es su canción favorita de su nuevo disco
Selena Gomez ya ha desvelado cuál es su canción favorita de su nuevo disco

Selena Gomez ya ha compartido con sus seguidores un detalle de su nuevo disco, que está terminado y preparado para ser lanzado.

Como os venimos contando desde hace unos días, el último álbum de Selena Gomez está terminado y listo para que el mundo pueda disfrutar de él. Nuestra querida artista se ha tomado unos meses para recuperarse, para crecer, para estar en paz consigo misma, y ahora tiene ganas de volver por todo lo alto.

De momento, está viviendo uno de los veranos de su vida. Hacía mucho tiempo que no la veíamos tan tranquila, tan contenta y tan sonriente. Aunque no nos importaría que esta época se extendiera en el tiempo, pues da gusto ver a Selena de esta manera, también tenemos ganas de recuperar a la Selena Gomez artista. Hemos tenido adelantos, pero queremos ese nuevo disco.

Está preparado, como os decimos. Y está listo para estrenarse, aunque todavía no han trascendido demasiadas informaciones del mismo. Fue la propia Selena quien confirmó que lo había acabado, esperamos que sea ella quien nos presente su portada, la lista de canciones y la fecha de estreno.


De momento, sabemos algo más. Como recoge ‘Just Jared’, en un último evento realizado, Selena ha declarado cuál es su canción favorita de este nuevo disco. “Bien, mi canción favorita es ‘Rare’”, comenzaba, no quedándose además ahí y ofreciendo una descripción muy sencilla de la misma.

“Es preciosa”, añadía. “No puedo esperar a que lo escuchéis. Vale, no dije ningún nombre… Es una palabra en una canción que me gusta”, explicó, retractándose un poco en lo anterior pero dándonos pistas. “Estoy ansiosa. Quiero tocar mi propia música y quiero que suene divertido”, continuaba, dejando claro que también ella tiene muchas ganas de volver.

No creemos que tengamos que esperar mucho más tiempo, pues Selena se ha tomado muy en serio esta reincorporación al panorama musical y como ella misma explica está ansiosa por volver a él por completo.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Para saber más…

Selena Gomez ya podría haber terminado de grabar su disco y estos serían sus próximos planes
Este es el motivo por el que Selena Gomez no puede dejar de sonreír

Judith te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además