Música

¡Selena Gomez ha regresado!

Selena Gomez regresa a Instagram tras meses de silencio y lo hace con este mensaje

Selena Gomez, después de meses en silencio, ha decidido regresar a Instagram de la mejor manera. ¡Pura magia!

Selena Gomez regresa a Instagram tras meses de silencio y lo hace con este mensaje
Selena Gomez regresa a Instagram tras meses de silencio y lo hace con este mensaje

Selena Gomez es una de las más auténticas estrellas que nos ha brindado la vida en los últimos tiempos. No solamente tiene una voz sencillamente angelical sino que, por si fuera poco, es un auténtico símbolo de absoluta fortaleza ante los duros contratiempos de la vida.

Lo ha demostrado siempre y más aún en los últimos tiempos. Ha vivido ciertas situaciones un tanto complejas que no han dejado indiferente a nadie. Por ese mismo motivo, se ha convertido en todo un ejemplo a seguir para toda una generación. Y eso es sencillamente brillante.

Lejos de que todo quede ahí, llegó a la conclusión de querer dedicarse un tiempo a ella misma y a su día a día. Por ese mismo motivo, decidió hacer un parón en redes sociales. Se alejó completamente de ellas para desconectar de manera completa de todo lo que tenga que ver con ellas. Pero parece ser que todo eso quedó en el pasado.

¡Selena Gomez ha vuelto a la carga! Y lo ha hecho con una imagen verdaderamente sencilla, a la par que preciosa. Por si fuera poco, quiso añadir algo a esa imagen y es un texto tremendamente inspirador. Eso es exactamente lo que esperábamos de la cantante de ‘Bad Liar’, si somos honestos.

“Hace tiempo que no escucháis de mí, pero quería desearles a todos un feliz año nuevo y agradeceros vuestro amor y apoyo. El año pasado fue definitivamente un año de autorreflexión, desafíos y crecimiento. Siempre son esos desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar”, escribió Selena Gomez en su nuevo post.

Y añadió algo más: “Confiad en mí, no es fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo y espero con ansias el próximo año. Os amo mucho”, finalizó diciendo la conocida cantante estadounidense. Es evidente que este 2019 nos sorprenderá mucho y, por supuesto, ¡será su año!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's