Música

¡Te sorprenderán!

Sofía Suescun, Ylenia Padilla… 5 concursantes de reality que han probado suerte en la música

Muchos son los participantes de reality que han decidido probar suerte en el mundo de la música. ¿Quieres descubrir las 5 mejores canciones?

Sofía Suescun, Ylenia Padilla… 5 concursantes de reality que han probado suerte en la música
Sofía Suescun, Ylenia Padilla… 5 concursantes de reality que han probado suerte en la música

Seguramente hayáis escuchado alguna de las canciones que hemos incluido en esta lista. De fiesta en una discoteca, en un botellón de parking, como BSO de una película histórica o en la iglesia. El caso es que habéis escuchado alguna. Los concursantes de reality show más exitosos y carismáticos han extendido su tirón a la industria musical, haciendo temas que saben que venderán solo por ser quienes son.

Estos son los 5 concursantes de realities que han aprovechado su salida del concurso para cantar a España y que muevas la cadera en las discotecas. No intentes buscar, eso sí, significado muy profundos ni trascendentales. Tampoco melodías emotivas, ni composiciones complejas. Intenta elegir la canción que más te gusta (o la que menos cutre te parece), igual te descubrimos un nuevo mundo de luz y color. ¡Para gustos, los colores!

Ylenia Padilla – ‘Pégate’

Tras su paso por ‘Gandía Shore’ y, más tarde, ‘GH Vip 3’, la de Benidorm se convirtió en un personaje mediático por su particular manera de ser, su inicial tendencia al conflicto en los realities en los que concursaba y sus buenos puntos de gracia. Han sido muchas las muletillas que la famosa ha extendido entre el público más juvenil, pero entre todas ellas destaca, sin duda, el popular ‘tiki tiki’.

En junio de 2015 dio su primer y único salto a la música con este tema cuyo título ya anuncia casi todo… ‘Pégate’.

Sofía Suescun – ‘Muévelo’

Sofía Suescun se hizo famosa gracias a su paso por ‘GH 16’, reality del que salió victoriosa gracias a un papel que muchos juzgaban como victimista. En cualquier caso, la de Pamplona volvió a demostrar que es carne de reality al ganar ‘Supervivientes 2019’, a pesar de que una gran parte de la audiencia juzgara lo mismo que en la anterior ocasión.

Con dos victorias a sus espaldas, Sofía decidió imitar el paso de Ylenia y lanzarse de lleno al mundo de los hits, con esperanzas de lograr tanto o más éxito que la de Benidorm. Para su disgusto, no logró superarlo ni por asomo. ‘Muévelo’ tiene un título tan parecido al primero como parecida es su letra.

Steisy – ‘La ola’

Steisy saltó a la fama tras su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, programa en el que primero fue pretendiente y más tarde tronista. Después, su popularidad y gancho la llevaron a entrar en la lista de concursantes que irían a la isla de Honduras en ‘Supervivientes 2016’.

Esta canción de Tapo & Raya en la que colaboró Steisy en octubre de 2015 no tiene desperdicio (en el mal sentido). Y el videoclip tampoco.

Belén Esteban – ‘Cántame’

Este clásico de María del Monte fue reinterpretado por ella junto a Belén Esteban como vocalista principal (“vocalista”), y Gema López y Belén Ro como secundarias, para la aplaudida noche de ‘Sálvame Stars’. La princesa del pueblo no solo es colaboradora de ‘Sálvame’, sino que también participó en ‘Gran Hermano Vip’, donde resultó ganadora. Sus voces no suenan del todo bien (exceptuando la de la única cantante entre las cuatro). Y no hay mucho más que comentar.

Abraham García – ‘Entonces dale’

De nuevo, un título sobre los sinsabores de la vida. ‘Entonces Dale’ es el tema del concursante que compartió edición de ‘Gandía Shore’ junto a Ylenia. El seductor participante del famoso reality cantó este tema junto a Topo La Maskara, Shelow Shaq y El Cata. Fantasía.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's