Gran Hermano

El éxito de ‘GH Dúo’, ¿hará que regrese la edición de concursantes anónimos?

¡Lo analizamos!

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
El éxito de ‘GH Dúo’, ¿hará que regrese la edición de concursantes anónimos?
El éxito de ‘GH Dúo’, ¿hará que regrese la edición de concursantes anónimos?

‘GH Dúo’ está cosechando unos datos de audiencia verdaderamente espectaculares. ¿Conseguirá que vuelva la edición de anónimos?

GH Dúo’ es un reality absolutamente espectacular, se mire por donde se mire. Nadie sabía si finalmente iba a funcionar o no, puesto que recién se había terminado la sexta edición de ‘GH VIP’. Pero la gente estaba esperando una renovación del formato y, siendo honestos, Mediaset ha cumplido con su palabra.

Las parejas están dando grandísimos momentos a los espectadores. Están cosechando espectaculares datos de audiencia. Todos están encantados con los resultados que está dando esta apuesta. Muy dura y completa, pero sencillamente brillante. Así es este nuevo reality titulado ‘GH Dúo’.

Después de todo, ha llegado una de las preguntas más esperadas: “¿Regresará una nueva edición de ‘GH’ con concursantes anónimos?” La respuesta está en el aire, pero es evidente que ahora sería una de las fechas claves para poder realizar, una vez más, un reality de estas características.

Gracias a él conocimos personajes televisivos como Sofía Suescun, Raquel o, incluso, Carolina Sobe. Las tres forman parte de la familia de ‘GH’. Si no llega a ser por el reality, no hubiéramos podido conocerlas. Es evidente que tienen un don para este tipo de programas.

Y eso es así. Por ese mismo motivo, Mediaset estaría planteándose la posibilidad. Tras el éxito arrollador de ‘GH VIP 6’ y, por supuesto, de ‘GH Dúo’… ¡Sería algo realmente espectacular! Aunque también hay otros que creen que sería una auténtica locura, ya que quemarían de manera definitiva el formato.

Sea como sea, aún estamos disfrutando como nunca de esta espectacular edición de ‘GH Dúo’. Todos y cada uno de los nuevos habitantes de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra se están dejando el alma para disfrutar de la que será una de las experiencias más espectaculares de su vida.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además