HAPPY-TEST

¡Descúbrelo!

TEST: ¿Con qué porcentaje saldrías expulsado de ‘GH Dúo’?

‘GH Dúo’ está brillando y gran parte de culpa de esto lo tienen sus concursantes. Y a ti, ¿con qué porcentaje serías expulsado?

TEST: ¿Con qué porcentaje saldrías expulsado de ‘GH Dúo’?
TEST: ¿Con qué porcentaje saldrías expulsado de ‘GH Dúo’?

GH Dúo’ está siendo uno de los realites más seguidos de los últimos tiempos. Es una novedad en cuanto a este tipo de formato ya que, en esta ocasión, se participa en parejas. Con lo cual, doble emoción. Es una clarísima apuesta que les ha salido verdaderamente bien.

Una de las grandes claves de esto ha sido, sin lugar a dudas, el espectacular casting que se ha realizado para ‘GH Dúo’. Todos son diferentes entre ellos pero, a pesar de todo, tienen muchísimas historias que traían de fuera. Con lo cual, las discusiones son más que continuas por la mínima cosa.

Tras la sorpresa que nos hemos llevado con la expulsión de Sofía Suescun de ‘GH Dúo’ como reina de los realities, hemos querido hacer un test muy especial. Si tú fueras eliminado por decisión de la audiencia, ¿con qué porcentaje sería? ¿Quieres averiguarlo? ¡Aquí encontrarás la respuesta!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's