Música

Música

Taylor Swift podría enfrentarse a una dura demanda

¡Sorpresa!
Taylor Swift podría enfrentarse a una dura demanda
Taylor Swift podría enfrentarse a una dura demanda

Taylor Swift, conocida por éxitos como ‘Look what you made me do’, podría enfrentarse a una complicada demanda. ¡Lo que lees! ¿Quieres saber todos los detalles al respecto? ¡Entra y entérate de todo!

Taylor Swift ha demostrado en numerosas ocasiones que es una grandísima artista y, por si fuera poco, también es una persona más que excepcional. Se ha caracterizado por tener una muy estrecha relación con sus seguidores. De hecho, los considera como parte de su familia. Al fin y al cabo, gracias a ellos ha logrado hacer su sueño realidad.

¿Qué hay más bonito que eso? Por eso ella y todo su equipo pensaron en la posibilidad de crear algo único y exclusivo para ellos. Se trata de ‘SwiftLife’, una aplicación cuyo estilo es similar al de una red social convencional. ¿Qué tiene de particular? Es exclusivo para seguidores de la cantante de ‘Look what you made me do’.

Se trata de una oportunidad más que perfecta para interactuar con personas con tus mismos gustos musicales. Además, por si fuera poco, se comparte el profundo amor y admiración que sienten por Taylor Swift. ¿Qué más se puede pedir? Lo tiene absolutamente todo para disfrutar de una experiencia única.

Pero no todo pueden ser buenas noticias. Al parecer, con esta idea de ‘SwiftLife’, Taylor Swift podría estar enfrentándose a una importante demanda. ¿La razón? El equipo creador de su aplicación para smartphones podría haberse apropiado de un nombre sin ningún tipo de consulta previa. ¡Lo que lees!

Patrick Benot, considerado como único propietario de ‘SwiftLife’, dejó registrado el nombre en el año 2008. Tras la noticia de Taylor Swift, él no ha dudado un solo segundo en emprender acciones legales contra la cantante. ¿La razón? Una supuesta infracción de la marca y, además, daños no del todo especificados.

La propia aplicación de Taylor Swift se describe como “un lugar creativo, inclusivo y orientado a la comunidad para que los usuarios se conecten mejor entre ellos y Taylor”. Una grandísima idea que podrá costar muy caro al equipo de la cantante estadounidense. ¿La demanda saldrá adelante? ¿Cuál será la respuesta de la artista? ¡Estaremos muy pendientes del caso!

¿Cuál es la mayor pesadilla de Taylor Swift?

Los 10 datos de Taylor Swift que no sabíamos

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Taylor Swift podría enfrentarse a una dura demanda"?

Te interesará además