Personajes

Saltó a la fama por formar parte del elenco de 'Tierra de Lobos'

Adriana Torrebejano: su edad, su pareja y las series en las que ha trabajado

Adriana Torrebejano, una de las actrices más conocidas de la televisión. Repasamos su edad, su pareja y las series en las que ha trabajado.

Adriana Torrebejano: su edad, su pareja y las series en las que ha trabajado
Adriana Torrebejano: su edad, su pareja y las series en las que ha trabajado

Si eres fiel seguidor de las series españolas, la conocerás. Adriana Torrebejano es una actriz española conocida por haber formado parte del reparto de producciones televisivas tan conocidas como ‘Tierra de Lobos’, ‘Hospital Central‘, entre otras. Nacida el 3 de noviembre de 1991 en Castellbisbal, Barcelona, la intérprete ha sabido hacerse un huequito entre los rostros más conocidos de la pequeña pantalla por su participación también en concursos como ‘Pasapalabra’.

Más allá de su innegable talento como actriz, Adriana ha sabido congraciarse con todos también en redes sociales, donde acumula más de 200.000 seguidores. Una mujer apasionada de su trabajo, de su familia y de la vida que sigue conquistando con sus nuevos proyectos profesionales. Por ello, haremos un breve repaso sobre la vida profesional y personal de Adriana Torrebejano, una de las actrices más consagradas del momento que cuenta con una carrera brillante. ¡Te sorprenderás!

Adriana Torrebejano: su edad, su pareja y las series en las que ha trabajado 1

Su carrera interpretativa

Con tan solo 30 años, podría decirse que Adriana Torrebejano lleva media vida trabajando entre bambalinas. Su pasión por la actuación lleva con ella desde muy joven. Desde pequeña tuvo claro que quería dedicarse a la interpretación y su primer papel en la televisión llegó de la mano de TVE con la serie ‘Abuela de verano’, proyecto donde interpretó a Aurora, cuando tan solo tenía doce años.

Su talento interpretativo la llevó posteriormente a formar parte del elenco de la serie de Antena 3 ‘Ellas y el sexo débil’, pero debido a que no contó con buenas cifras de audiencia, la ficción no continuó. Tras dichas producciones, la carrera profesional de Adriana Torrebejano experimentó un salto vertiginoso cuando formó parte del reparto de ‘Hospital central’. A partir de ahí, la actriz llegó a ser la invitada especial de series populares como ‘Cuéntame como pasó’, ‘Física o Química’, entre otras.

Pero, no fue hasta el año 2010 que llegó el papel que le llevaría a la fama. Adriana fue seleccionada para formar parte de la serie de Telecinco ‘Tierra de lobos’, donde interpretaría a Isabel Lobo hasta 2013. Desde entonces, la artista se ha embarcado en muchos proyectos, también cinematográficos y de teatro. Además, entre sus proyectos más recientes destaca su paso por el concurso culinario ‘Celebrity Bake Off’, de Amazon Prime Video.

Su vida personal

Respecto a su vida personal, Adriana Torrebejano siempre ha tratado de preservar su intimidad, pero algunas de sus publicaciones en redes indican que mantiene un estrecho vínculo con su madre y que suele viajar a su ciudad natal con frecuencia. Mostrándose en redes sociales como una abanderada de la lucha feminista, una apasionada el deporte, su mascota Gala, la cultura y los juegos de mesa, Adriana es una mujer todoterreno.

Además, en su día a día no está sola, sino que cuenta con el apoyo incondicional de su media naranja, el músico Víctor García Cid. Celosa de su vida privada, la artista trató de mantener su historia de amor en secreto, pero la prensa les captó disfrutando de una romántica cita en la que se deshicieron en gestos de cariño.

A pesar de mantener su vida privada al margen de su carrera, se ha podido saber que antes de estar con Víctor García Cid, mantuvo una relación con un compañero de profesión. Se trata del actor Javier Mora, 16 años mayor que ella, al que conoció en el teatro. Sin embargo su historia de amor terminó dos años después.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's