Personajes

La nueva reina de Hollywood

Personajes

Ana de Armas: Su edad, su pareja y su boda olvidada con Marc Clotet

Ana de Armas es una de las actrices con mayor proyección en Hollywood y que está llamada a ser la nueva estrella. Repasamos su biografía.

por Nacho Molina
Ana de Armas: Su edad, su pareja y su boda olvidada con Marc Clotet
Ana de Armas: Su edad, su pareja y su boda olvidada con Marc Clotet

La actriz Ana de Armas vive un momento dulce en lo profesional, ya que su papel en la nueva película de la saga James Bond, donde comparte escena con Daniel Craig. Repasamos su edad, su pareja y su olvidada boda con Marc Clotet.

Nacida en Cuba el 30 de abril de 1988, creció en la localidad de Santa Cruz del Norte, donde con solo solo 14 años comenzó a estudiar en la Escuela Nacional de Arte de Cuba, y a los 16 tenía su primer papel en ‘Una rosa de Francia’, en la que aparece con Alex González.

Golpe de suerte

Además del talento interpretativo, la cubana también puede presumir de haber tenido suerte. Con solo 18 años decidió mudarse a España y en el primer casting consiguió su primer papel.

Recién llegada a Madrid se incorporó a la serie ‘El internado’, donde en apenas tres años se convirtió en una de las actrices de moda en nuestros país.

Esa fama se acrecentó en 2009 con el estreno de la película Mentiras y gordas, que se convirtió en todo un auténtico fenómeno adolescente. Tras actuar en series como ‘Hispania’ y películas independientes, dio el salto al Hollywood.

‘Overdrive’, con Clint Eastwood y la secuela de la mítica ‘Blade Runner’ fueron su primeros trabajos en la meca del cine. En 2021 dará un paso de gigante con su estreno como chica Bond en junto a Daniel Craig en la mítica saga 007.

Su amor con Ben Affleck

Ana de Armas y Ben Affleck se conocieron en el rodaje de ‘Deep Water’, una película en la que comenzaron a tener una química evidente. En marzo de 2020 se les podía ver juntos, siendo una relación que fue creciendo durante el confinamiento más duro causado por la pandemia.

A pesar de que todo parecía ir sobre ruedas, en el verano de 2021 todo cambiaba y anunciaban su ruptura, pudiendo ver como de la casa del actor salía gente con posters de la cubana que tiraban a la basura. Durante el mes de septiembre se ha podido ver a la actriz con el vicepresidente de Tinder.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's