Personajes

Más allá de 'Física o química'

Personajes

Angy Fernández: su edad, su pareja y su depresión

Angy Fernández es una de las actrices y cantantes que ha sabido ganarse el cariño del público. Repasamos su vida privada fuera de los focos.

Angy Fernández: su edad, su pareja y su depresión
Angy Fernández: su edad, su pareja y su depresión

Angy Fernández es una de las actrices y cantantes que ha sabido ganarse el cariño del público desde que saltó al estrellato gracias a la televisión. Repasamos su edad, su pareja y la depresión que tuvo que superar.

Nacida en Palma de Mallorca en el año 1991, Angy hizo sus primeras apariciones en televisión en el año 2005, aunque fue en 2007 cuando su cara llegaría a millones de personas gracias al talent ‘Factor X‘. Aunque no fue ganadora, sus actuaciones le hicieron ganarse al público rápido.

Un año después le llegaría el papel que le marcaría la vida. Sería en la exitosa serie ‘Física o química’, donde interpretó a una estudiante rebelde y que se convertía en madre siendo solo una adolescente.

La fama le superó

A pesar del gran éxito, las cosas no le iban bien. «Cuando mejor me iba, de cara a la galería, fue cuando empecé a estar peor. Cuando tenía éxito, dinero, con 17 o 18 años, que de repente estaba en una serie de éxito, que no estaba teniendo una vida adolescente como mis amigas de Mallorca. Era otra vida», reconocía.

Al sufrimiento de Angy hubo que sumar una relación tóxica en la que recibió maltrato psicológico, lo que le provocó entrar en una espiral de ataques de ansiedad que le impedía llevar una vida normal. La vida, a pesar de que le sonreía, le dio una depresión con la que tuvo que aprender a vivir y superar.

En los últimos tiempos su carrera profesional se ha centrado en el mundo de la actuación después de probar suerte en la música con relativo éxito. El teatro ha sido su gran escaparate, especialmente desde que llegase a ‘La llamada’, la obra que dio a conocer a los Javis.

Actualmente vive un gran momento profesional, ya que en 2021 acaba de estrenar la obra musical ‘Kinky Boots’ en Madrid y la serie ‘Yrreal’ para la plataforma Playz, de RTVE.

Vida personal

Pasados los problemas de pasado, Angy Fernández disfruta de uno de sus mejores momentos vitales junto al modelo Jaime García, su novio. Con él ha formado una pequeña familia en que disfrutan y cuidan de Elvis y Noel, sus perros.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's