Personajes

Personajes

Cristina Alcázar: su edad, su pareja y su biografía

Cristina Alcázar: su edad, su pareja y su biografía
Cristina Alcázar: su edad, su pareja y su biografía

Cristina Alcázar se ha dado a conocer gracias a multitud de series de televisión en las que ha participado con gran éxito. Repasamos su edad, su pareja y su desconocida vida privada. Nacida en la localidad de Elche en 1978, ya tenía claro que su destino era el mundo de la interpretación cuando apenas tenía… Ver artículo

Cristina Alcázar se ha dado a conocer gracias a multitud de series de televisión en las que ha participado con gran éxito. Repasamos su edad, su pareja y su desconocida vida privada.

Nacida en la localidad de Elche en 1978, ya tenía claro que su destino era el mundo de la interpretación cuando apenas tenía 10 años. Para cumplir su sueño, sus padres le permitieron comenzar a estudiar Arte Dramático en la ciudad de Murcia una vez que terminó el instituto.

Tras formarse como actriz, se aventuró a mudarse, primero a Barcelona y más tarde a Madrid para comenzar a dar sus primeros pasos. En la capital comenzó con papeles secundarios en series como ‘Aquí no hay quien viva’, ‘El comisario’, ‘Hospital Central’, ‘Cuestión de sexo’ y ‘Los Serrano’.

Aunque su carrera se ha desarrollado especialmente en el teatro y en la televisión, la actriz también ha tenido apariciones la gran pantalla. En ‘La chispa de la vida’ se puso a las órdenes de Álex de la Iglesia, y en ‘El sueño de Iván’, ‘El club de los suicidas’ y ‘El penalti más largo del mundo’ en las de Roberto Santiago, con el que se le llegó a relacionar sentimentalmente.

Su mayor reconocimiento le ha llegado gracias a Juana, papel que interpreta desde hace años en la serie ‘Cuéntame’, donde llegó a ser la periodista que se casó con Toni Alcántara y con la que tuvo a su primer hijo.

Antes, su primer gran momento le llegó con ‘Física o química’, en la que daba vida a Marina Conde, la profesora de filosofía del colegio Zurbarán que daba clase a Maxi Iglesias, Úrsula Corberó y Angy Fernández, entre otros.

Vida privada

Cristina Alcázar ha procurado mantener siempre su vida privada en secreto. «Solo diré que estoy felizmente casada», repite en sus entrevistas, aunque se desconoce por completo su identidad y si siguen unidos sentimentalmente.

 

 

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además