Personajes

Personajes

Aransahi Cazorla: edad y en qué trabaja el nuevo amigo especial de Anabel Pantoja

Descubrimos a Aransahi Cazorla, el misterioso chico con el que se relaciona a Anabel Pantoja después de su separación con Omar Sánchez y de la ruptura con Yulen Pereira.

Aransahi Cazorla: edad y en qué trabaja el nuevo amigo especial de Anabel Pantoja
Aransahi Cazorla: edad y en qué trabaja el nuevo amigo especial de Anabel Pantoja

Aransahi Cazorla es un auténtico desconocido para el público, pero ha saltado a los medios después de que se le haya vuelto a relacionar con Anabel Pantoja. Descubrimos su edad y a qué se dedica este amigo especial de la sobrina de Isabel Pantoja.

Poco se sabe de este joven canario de 36 años, aunque no se oculta en las redes sociales pese a los comentarios. Este misterioso chico no es la primera vez que sale en los medios, ya que Sálvame ya habló de él en enero de 2022, cuando saltó la noticia de la separación de la sevilla y Omar Sánchez.

En aquellos momentos Kiko Hernández anunció que su compañera de programa había conocido a alguien muy especial en Canarias y que por eso decidió quedarse a vivir allí pese a que su relación se había roto.

«Una persona de allí, un amigo íntimo suyo, me ha dicho que Anabel se queda porque está empezando a conocer a una persona de allí. Ha sido conocer a alguien y decir ‘Me quedó aquí'», era la información del madrileño. Incluso apuntaban que podría ser un amigo con el que ya tuvo una relación antes de rompe con Omar, una información que nunca se pudo confirmar.

Un año después, el nombre de Aransahi Cazorla vuelve a salir en los medios después del Carnaval, donde Belén Esteban acudió al celebrarlo con su amiga.

¿Quién es Aransahi Cazorla, el nuevo amigo de Anabel Pantoja?

Tal y como ha salido a la luz, este joven es policía local de la localidad de Mogán, a solo unos kilómetros de Arguineguín, localidad donde se ha quedado a vivir tras su separación. Este reencuentro se habría producido solo unos días después de su ruptura con Yulen Pereira después de salir a la luz su relación con la atractiva modelo Melania Puntas.

Aransahi antes de ser policía ha aprovechado su espectacular físico para ejercer de modelo en catálogos y desfiles.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's