Personajes

Una cara conocida

Personajes

Begoña Maestre: su edad, su pareja y las series en las que ha trabajado

Descubrimos la vida privada y repasamos los trabajos más conocidos de la actriz Begoña Maestre. Así es su biografía.

Begoña Maestre: su edad, su pareja y las series en las que ha trabajado
Begoña Maestre: su edad, su pareja y las series en las que ha trabajado

Begoña Maestre es una de las actrices que ha sabido encontrar su hueco en el mundo de las series, especialmente en televisión, aprovechando el tirón y la popularidad que da a los que en ellas aparecen. Repasamos su edad, su pareja y las ficciones en las que ha participado.

Nacida en la localidad de Barakaldo en el año 1979, comenzó su carrera en el mundo del teatro, aunque pronto encontró en el mundo del cine algunas pequeñas oportunidades para comenzar a trabajar de forma profesional.

En su filmografía destacan películas como ‘La voz dormida’, de Benito Zambrano; ‘Cuestión de química’, ‘Soy el solitario’ y ‘El año de la luna’, aunque la televisión ha sido donde más apariciones ha tenido.

En la pequeña pantalla comenzó como personaje episódico en series como ‘Paco y Veva’, ‘Hospital Central‘ y ‘El comisario’. Más tarde llegarían ‘Ciudad-Sur’ y ‘Compañeros’, serie en la que interpretó su primer papel protagonista como Duna Belarde. Tras esta ficción, llegaría ‘Motivos personales’.

En 2006 se incorpora a la exitosa ‘Amar en tiempos revueltos’, serie en la que gracias a su papel de Carlota Domínguez se convirtió en un personaje popular. Begoña volvió a ‘Hospital Central’ en 2009, ya con personaje fijo.

Su papel más recordado y popular, hasta el momento, fue el de ‘El chiringuito de Pepe‘, donde mantenía un triángulo amoroso con el personaje de Santi Millán, un cocinero de éxito mundial. Sus últimos trabajaos han sido en ‘Mercado central’, de TVE, y en la obra de teatro ‘Intocable’, basada en la exitosa película francesa.

Vida privada

Aunque no es una habitual de las revistas del corazón, Begoña Maestre no se esconde y en varios momentos ha compartido imágenes con su pareja, Sergio Tubío. Alejado del mundo de la interpretación es bombero de la ciudad de Madrid, siendo Formador en intervenciones con tentativa de suicidio.

Ambos están casados y tienen dos hijos, aunque intentar pasar desapercibidos en todo momento ante la prensa y el mundo rosa.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's