Personajes

Actriz ante todo

Personajes

Cristina Gallego: su edad, su pasado en Japón y biografía de la colaboradora de ‘El intermedio’

Descubrimos la biografía de Cristina Gallego, el último fichaje de ‘El intermedio’ que ha dado la sorpresa por sus personajes en el programa.

Cristina Gallego: su edad, su pasado en Japón y biografía de la colaboradora de ‘El intermedio’
Cristina Gallego: su edad, su pasado en Japón y biografía de la colaboradora de ‘El intermedio’

Cristina Gallego es una de las caras de las que muchos espectadores pueden decir que conocen, aunque no sepan muy bien de qué. Es el caso de esta actriz que está viviendo su época de mayor popularidad gracias a su fichaje como colaboradora de ‘El intermedio‘. Descubrimos su edad, su biografía y su pasado en Japón.

Nacida en Cáceres en 1979, su primer contacto fue con la Danza Clásica, especialidad artística en la que se forma hasta que a los 18 años se marcha a Madrid. En la capital sigue decidida a dedicarse al mundo de espectáculo, por lo que comienza a estudiar Interpretación en el Centro de Formación Actoral Gina Piccirilli.

Cristina Gallego es uno de los últimos fichajes de 'El intermedio'

Pero su vida da un giro espectacular cuando decide dejarlo todo atrás por un trabajo en Japón. Allí trabaja como actriz en los espectáculos del ‘Parque España’ durante un año, tras el que regresa a la capital española para comenzar su vida en los teatros madrileños. En televisión la hemos podido ver en campañas publicitarias para marcas como Telefónica, Ford y Media Markt.C

Cristina Gallego también ha probado suerte en el mundo del cine, donde ha participado en película como ‘El tiempo de Plácido Meana’, ‘Todos tus secretos’ y ‘Año Cero’. Ha sido en 2021 cuando se ha estrenado su mayor proyecto cinematográfico, se trata de ‘Poliamor para principiantes‘, en la que ha estado bajo las órdenes de Fernando Colomo.

Desde la temporada 2020 es colaboradora del programa ‘El intermedio’, donde ha destacado por su imitaciones, como la de Isabel Díaz Ayuso. Por si no fuera suficiente, no abandona el teatro, y que continúa con la obra ‘J’ attendrai’ de José Ramón Fernández.

Poco se conoce de la vida personal de Cristina Gallego, solo algunas cosas que comparte con sus seguidores en sus redes sociales. Gracias a ellas podemos saber que es una apasionada de los gatos y del ukelele, instrumento que toca cada vez que puede.

La actriz participa en estos días en ‘Pasapalabra’ junto a otros compañeros famosos como Rocío Martínez y Carlo Costanzia y Javier Collado

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's