Personajes

Protagonista inesperado

Personajes

Agustín Etienne: su edad, su trabajo y su vínculo con Olga Moreno

Descubrimos a Agustín Etienne, el representante de los famosos del momento y del que hablan puede ser novio de Olga Moreno.

Agustín Etienne: su edad, su trabajo y su vínculo con Olga Moreno
Agustín Etienne: su edad, su trabajo y su vínculo con Olga Moreno

Agustín Etienne se ha convertido en uno de los representantes televisivos más famosos de los últimos años. El mánager de Belén Esteban y Rocío Flores se ha convertido en protagonista desde que se haya comenzado a rumorear su noviazgo con Olga Moreno. Repasamos su edad, su trabajo y qué le une con la ex de Antonio David Florez.

De origen argentino, antes de hacerse un hueco en este competido mundo trabajaba como camarero. En el local en el que trabajaba conoció a Toño Sanchís, con el que comenzó a trabajar como asistente de grandes personajes televisivos para acompañarles a eventos y programas.

Siempre en la sombra, aprendió todo lo que sabe de este oficio gracias a él, pero sus caminos se separaron cuando Belén Esteban emprendió una batalla legal contra él. En ese momento, Agustín decidió apoyar a Belén, convirtiéndose en su mánager.

Con la colaboradora de ‘Sálvame’ tenía un enorme vínculo, tanto que se convirtieron en grandes amigos, pero la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco hizo que todo saltase por los aires. El argentino era en ese momento el representante de Antonio David Flores, que fue despedido de forma fulminante del programa y de Telecinco.

Aunque Belén fue el gran apoyo de Rocío Flores en su salto a la televisión, una vez escuchó el testimonio de la hija de Rocío Jurado decidió romper todo lo que le unía a Antonio David, incluso con su mánager.

Actualmente Agustín Etienne se ha convertido en uno de los hombres que más poder tienen en el mundo de los realities y la prensa del corazón. Según su página web, maneja la carrera de: Rocío Flores, Cristina Soria, Antonio David Flores, Ángel Capel, Jota Abril, Jorge Pérez, Juan Peña, Bea Jarrín, María Isabel, Olga Moreno, Colate Vallejo- Nágera y Nadia Jémez.

Sus famosas parejas

Durante seis años fue conocido por ser el novio de Arancha de Benito, la exmujer del futbolista Guti. Su relación comenzó tras 10 años de amistad y en la que se terminaron dando cuenta de que sentían algo más que amistad.

En septiembre de 2022 se comenzó a rumorear la posible relación entre Agustín Etienne y Olga Moreno, algo que ‘Sálvame’ quiso confirmar de boca de Jorge Javier Vázquez, abriendo una nueva batalla en su guerra particular con la ex de Antonio David Flores.

 

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's