Gran Hermano

Música

Gianmarco Onestini se lanza a la música con una canción llena de dardos a Adara

Venganza musical
Gianmarco Onestini se lanza a la música con una canción llena de dardos a Adara
Gianmarco Onestini se lanza a la música con una canción llena de dardos a Adara

Gianmarco Onestini se atreve con la música lanzando una canción que seguro que no le gustará nada a Adara Molinero, su ex.

El italiano anunciaba hace algunos días su intención de comenzar una carrera musical que comenzaría con la publicación de una canción. Hasta ahora le conocíamos como concursante de ‘GH Dúo’ y de ‘El tiempo del descuento’, de ahí nacería una relación de lo más tormentosa con Adara Molinero. Ahora, que la pareja ha roto definitivamente, Gianmarco Onestini se venga de ella con ‘Maracaná‘.

El sonido de discoteca es el que marca esta nueva aventura musical, en la que, aunque solo sea como apoyo moral, su hermano Luca participa. Fiesta y mucho ‘Maracaná’ se juntan en una piscina en la que se monta una ‘pool party’ espectacular.

Gianmarco Onestini se lanza a la música

Aunque quizá muchos puedan pensar que la canción no tiene mensaje alguno y que solo pretende hacer referencias al sexo, si rascamos, encontramos mensajes del italiano. Es habitual que a los cantantes les inspiren las rupturas y eso es algo que el concursante de ‘GH Dúo’ acaba de vivir.

El confinamiento apenas había comenzado y la que parecía ser una de las historias de amor más románticas de la televisión, terminaba de la peor manera. La salida precipitada de Gianmarco de España y su vuelta a Italia en plena pandemia se decía a una deslealtad.

Meses más tarde hemos podido comprobar que tenía razón, ya que la historia de Adara con Rodri, exconcursante de GH 17, es toda una realidad. Con este tema, Gianmarco Onestini le dice algunas cosas claras a su ex.

La ganadora de ‘GH Dúo’ seguro que no bailará cuando escuche la canción, ya que hay más de un dardo que apunta hacia ella. Frases como «bebé… tú y yo perdimos el control pero esto ya pasó» o «si se apagan las luces…ella seduce», no le harán mucha gracia.

Gianmarco Onestini se lanza a la música

Pero hay más mensajes para su ex en frases como: «Dices que me odias pero no me vas a olvidar», «deja de manipular, tú no sabes amar»,»búscate otro porque conmigo no volverás a jugar» o «se te olvidó que lo nuestro bebecita ya se acabó».

A pesar de las críticas, el estreno musical de Gianmarco Onestini se ha posicionado entre las tendencias de YouTube a las pocas horas de publicarse. En el siguiente vídeo puedes escuchar el estreno en el mundo de la música del italiano con su canción ‘Maracaná’.

Nacho Molina te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además