Personajes

Adora los animales, la moda y viajar

Gözde Kaya: su edad, su pareja y biografía de Çağla en ‘Con olor a fresas’

Gözde Kaya es la actriz que da vida a Çağla en la serie turca ‘Con olor a fresas’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Gözde Kaya: su edad, su pareja y biografía de Çağla en ‘Con olor a fresas’
Gözde Kaya: su edad, su pareja y biografía de Çağla en ‘Con olor a fresas’

‘Con olor a fresas’  se ha consolidado como una de las apuestas turcas más acertadas de Divinity. Un estreno con el que la cadena ha querido dar la bienvenida al verano de la mano de las mejores ficciones internacionales. En esta trama donde podemos conocer a actores como Gözde Kaya, el público es testigo de la historia de Asli, una chica de 19 años que sueña con convertirse en una famosa repostera. Sin embargo, un día cuando va camino de entregar uno de los pasteles que le han encargado, se ve implicada en un accidente con un desconocido, Burak (Yusuf Çim).

Ante esta premisa, cabe señalar que Gözde Kaya se ha consagrado como una de las incorporaciones más aclamadas de la ficción, y no es para menos. Detrás de esta maravillosa historia se oculta una actriz turca que se ha convertido en una de las intérpretes del momento. Por ello, analizamos la carrera profesional y el lado más desconocido de la artista. ¡Te sorprenderás!

Gözde Kaya: su edad, su pareja y biografía de Çağla en 'Con olor a fresas' 2

Su carrera profesional

Nacida el 13 agosto de 1988 en Antalya, Turquía, Gözde Kaya siempre tuvo claro que quería orientar su vida laboral al mundo de la interpretación. Se graduó en el Departamento de Artes Unidas de la Universidad Técnica de Yildiz y después en el Departamento de Teatro Musical de la Universidad de Estambul. Según ha revelado la propia artista, comenzó su carrera gracias al fotógrafo Nihat Odabaşı, a quien conoció en un restaurante de Esmirna.

Su gran debut como actriz profesional llegó en el año 2011, cuando participó en la serie ‘Kalbimin Seni Seçti’, en la que representó el personaje de İpek. Tras ello, se sumó al elenco de numerosas ficciones de la pequeña pantalla, entre ellas, ‘Uçurum’, ‘Benim Hala Umudum Var’,  ‘Gölgedekiler’ y ‘Sil Baştan’. Sin embargo, su verdadero salto a nivel internacional llegó de la mano de su personaje Çağla en ‘Con olor a fresas’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gözde Kaya (@gozzek)

Su vida personal

En el ámbito personal, Gözde Kaya se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 418.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es una gran apasionada de la moda, viajar y los animales.

Por otro lado, el ámbito amoroso es uno de los más desconocidos de la actriz. La intérprete turca ha mantenido su vida sentimental ajena del ojo público, por lo que en la actualidad se desconoce si está en una relación sentimental.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gözde Kaya (@gozzek)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's