Personajes

Actor, cantante, presentador de televisión y modelo turco.

Yusuf Çim: su edad, su pareja y biografía de Burak en ‘Con olor a fresas’

Yusuf Çim es el actor turco que da vida a Burak en la serie ‘Con olor a fresas’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Yusuf Çim: su edad, su pareja y biografía de Burak en ‘Con olor a fresas’
Yusuf Çim: su edad, su pareja y biografía de Burak en ‘Con olor a fresas’

Una de las grandes apuestas turcas de la temporada de verano ha llegado de la mano de Divinity, medio donde recientemente se acaba de estrenar ‘Con olor a fresase’. Dicha producción narra la historia de Asli, una chica de 19 años que sueña con convertirse en una famosa repostera. Sin embargo, un día cuando va camino de entregar uno de los pasteles que le han encargado, se ve implicada en un accidente con un desconocido, Burak (Yusuf Çim).

Un encuentro que, sin verlo venir, cambiará la vida para ambos. Pero, detrás de esta maravillosa historia se oculta un actor turco que se ha convertido en uno de los galanes del momento, Yusuf Çim. Analizamos la carrera profesional y el lado más desconocido del artista. ¡Te sorprenderás!

Yusuf Çim: su edad, su pareja y biografía de Burak en ‘Con olor a fresas’ 1

Su carrera profesional

Nacido el 26 de septiembre de 1991 en Estambul, Turquía, Yusuf Çim es un actor, cantante, presentador de televisión y modelo turco. Su carrera profesional dio el pistoletazo de salida en el año 2011, época en la que participó en el concurso ‘Mejor Modelo de Turquía’. Una primera toma de contacto con el mundo del espectáculo que lo llevó a formar parte de grandes pasarelas de moda e imagen de grandes marcas publicitarias.

En el 2013 se aventuró a la industria musical y lanzó su primer EP, ‘Olsun Bi Kere’. Sin embargo, posteriormente, decidió orientar su carrera hacia la interpretación. Su primer papel en la pequeña pantalla llegó con la serie ‘Ezra’, escrita y dirigida por Tayfun Güneyer, en la que interpretó el papel del comisario Mustafa. Una ficción que le llevó un año después, en el 2015, a dar vida a Burak en ‘Con olor a fresas’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yusuf Çim (@yusufcim)

Ese mismo año, Yusuf Çim comenzó su carrera como presentador de televisión con el programa ‘Piramit’. Fue el presentador principal del programa de competición en el que Evrim Akın y Gökhan Yıkılkan eran los entrenadores principales. Además, también presentó el programa especial de Show TV de 2016 para el Año Nuevo, ‘Sibel Can ile Yılbaşı Özel’.

Durante los últimos años, el artista se ha sumado a numerosos proyectos para la pequeña y gran pantalla. Todo ello sumado a que ha participado en varias actividades benéficas. Con la ayuda de la ‘Asociación del Síndrome de Down’, creó un proyecto titulado ‘¡No olvides este año!’ para ayudar a los niños que padecen el síndrome de Down.

Su vida personal

En el ámbito personal, Yusuf Çim se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 4 millones de seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación y el deporte, es un gran apasionado de la moda y la fotografía.

Por otro lado, en el ámbito amoroso, según el diario ‘Eldía.es’, el actor mantuvo una relación sentimental con la también actriz Demet Özdemir, a quien conoció en ‘Con olor a fresas’. Una relación que los llevó a ambos a comprometerse en matrimonio, pero el cambio de residencia de la actriz y su creciente popularidad truncó el posible matrimonio de los intérpretes. En la actualidad, se desconoce si Yusuf Çim mantiene una nueva historia de amor, pues el actor se muestra muy reservado con su vida personal.

Yusuf Çim: su edad, su pareja y biografía de Burak en ‘Con olor a fresas’ 2

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's