Personajes

Uno de los actores con más talento de España

Personajes

Luis Bermejo: edad, pareja y biografía de Paco en ‘Amar es para siempre’

Luis Bermejo es uno de los actores más conocidos de nuestro país gracias a series y películas. Repasamos su desconocida vida privada.

Luis Bermejo: edad, pareja y biografía de Paco en ‘Amar es para siempre’
Luis Bermejo: edad, pareja y biografía de Paco en ‘Amar es para siempre’

Luis Bermejo se ha ganado gracias a su trabajo el ser uno de los grandes actores de nuestro país, especialmente en el mundo del teatro. Respetado por sus compañeros en series y película, repasamos su edad, su pareja y su papel como Paco en ‘Amar es para siempre‘.

Madrileño nacido en el año 1969, estudió como actor en la archiconocida escuela de Cristina Rota de la que han salido muchos de los intérpretes más conocidos y exitosos de nuestro país.

Aunque su carrera ha tenido, y sigue teniendo un gran éxito en el teatro, también ha sabido compaginarla con el mundo del teatro y de la televisión, que le han convertido en una cara conocida para muchos.

Sus primeras apariciones en series fueron en papeles pequeños o episódicos en títulos como ‘Compañeros’ ‘Lexx, Tierra de lobos’, ‘Hospital Central’, ‘La familia Mata’ y ‘El síndrome de Ulises’.

Luis Bermejo

Para muchos fans de las series seguirá siendo Paco, uno de los personajes importantes de ‘Amar es para siempre‘ durante los años 2014 y 2015. Allí compartió grabaciones con Iñaki Miramón o José Antonio Sayagués, entre otros.

Sus papeles más recientes han llegado en series como ‘Ana Tramel. El juego’ y ‘Nasdrovia’. En 2022 se le podrá ver en ‘Los pacientes del doctor García’ y La Ruta, serie que Atresmedia está grabando entorno a la historia de ‘La ruta del bakalao’.

Luis Bermejo también ha tenido algunos éxito en el cine gracias a películas con gran aceptación entre el público. Ha participado en ‘El otro lado de la cama’, ‘Días de fútbol’, ‘Una palabra tuya’, ‘Magical Girl’ y ‘Kiki, el amor se hace’, de Paco León.

Su pareja

Aunque en estos momentos no se le conoce pareja, su relación sentimental más importante fue con Malena Alterio, con la que compartió 15 años de su vida. Los actriz habló de su ruptura en ‘Planeta Calleja’, dejando claro que hay cosas que «se acaban», por lo que se entiende que no hubo terceras personas.

Pese a la ruptura, ambos trabajan juntos actualmente en la obra ‘Los que hablan’, en la que comparten protagonista y escenario.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's