Personajes

Su familia es una de las más famosas de España

Personajes

Olivia Molina: su edad, su pareja actual y quién es su famosa madre

Olivia Molina es una de las actrices más conocidas de España gracias a sus papales, especialmente por sus papeles en series muy conocidas. Repasamos su edad, su pareja, sus hijos y quién es su famosa madre.

Olivia Molina: su edad, su pareja actual y quién es su famosa madre
Olivia Molina: su edad, su pareja actual y quién es su famosa madre

Olivia Molina es una de las actrices más conocidas de nuestro país y pertenece a una de las familias más conocidas del mundo artístico y de la interpretación. Descubrimos su edad, a su marido, sus hijos y quién su famosa madre.

Nació el 25 de noviembre de 1980 en Ibiza y es hija de la también actriz Ángela Molina y el fotógrafo Hervé Tirmarche, por lo que desde que era una niña estuvo rodeada de artistas, actores y cantante.

Tan claro tenía que lo suto era la interpretación que con solo 10 años ya trabajó en un documental con un personaje secundario, para después comenzar a formarse en interpretación en Londres y la escuela de Juan Carlos Corazza.

Su primer papel conocido para el gran público fue el de Nadie, en la serie Al salir de clase, donde coincidió con otros actores como Roberto Álamo, Rodolfo Sancho, Diana Palazón o Daniel Huarte, entre otros.

Tras dar el salto al cine con varias películas, en 2005 Olivia Molina regresa a la televisión gracias a series como A tortas con la vida, El síndrome de Ulises, la exitosa ‘Física o química’ y ‘Luna, el misterio de Calenda’.

En cine ha protagonizado grandes éxitos como Dieta mediterránea, Yo soy sola y se metió en el papel de María en Un burka por amor. En los últimos años ha estado centrada en su familia, por lo que su nivel de trabajo bajó considerablemente y los espectadores de televisión la puedieron ver en ficciones como ‘Amar es para siempre’, ‘Bajo sospecha’ y ‘La Valla’.

La pareja y los hijos de Olivia Molina

En el año 2010 comenzó una relación con el actor Sergio Mur, al que conoció durante su paso por la serie ‘Física o química’. La pareja ha tenido dos hijos: Vera, nacida en el año 2012; y Eric, nacido en el año 2015.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's